Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estoy gafado con Testo

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #19963

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Saludos Marcelmontes.
Te agradezco que te brindes a ayudar, en cuanto a la informacion que requieres si te lees todo el post de "estoy gafado con testo "

te informara claramente de todo.
se ha reclamado en Valencia, en la feria de Madrid , en Sevilla y tu eres el primero que dice que se va a interesar,.-23 lo pongo en duda.

Leete todo el post y despues de leerlo detenidamente me das la opinion de porque lo pongo en duda, no tengo nada contra ti, simplemente creo que la empresa os hace actuar asi.

un saludo y leete todo el post
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #19987

luis16es dijo:
Saludos Marcelmontes.
Te agradezco que te brindes a ayudar, en cuanto a la informacion que requieres si te lees todo el post de "estoy gafado con testo "

te informara claramente de todo.
se ha reclamado en Valencia, en la feria de Madrid , en Sevilla y tu eres el primero que dice que se va a interesar,.-23 lo pongo en duda.

Leete todo el post y despues de leerlo detenidamente me das la opinion de porque lo pongo en duda, no tengo nada contra ti, simplemente creo que la empresa os hace actuar asi.

un saludo y leete todo el post

Entiendo que no confíes en mi, ni en la marca, pero como te digo, te demostrarán que ésta no es la forma de trabajar de testo.

Sólo creo que han sido una serie de descuidos que normalmente no se hacen, y desgraciadamente todos te han tocado a tí.

Por otro lado recordarte de que yo no trabajo para testo. Mi empresa distribuye material de electrónica industrial y tenemos muchas distribuciones, una de ellas es testo y son unos de los más serios trabajando, por eso me interesé por el tema.

En lo de "la empresa os hace actuar así", creo que más bien es que la elevada carga de trabajo de las personas con las que has hablado ha hecho que involuntariamente hayan dejado de lado tu asunto, principalmente porque a veces no se puede llevar todo (ojo, y entiendo perfectamente tu postura, has pagado y tienes todo el derecho).

Y te aseguro que con todo este asunto ha habido bastante jaleo en testo éstos últimos dos días, porque ni esto es habitual, ni es una cosa que consienta el director de testo.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #20011

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Marcel.
Sólo creo que han sido una serie de descuidos que normalmente no se hacen, y desgraciadamente todos te han tocado a tí

No creo que sea un descuido,sino muchos,la cosa viene de largo.
se ha reclamdo en valencia,en la feria de madrid,se invitado para que entraran en el foro,y nadie hacia nada.
Un descuido vale,tantos ya no es normal.

Hasta que la cosa no se ha puesto caliente y Forofrio ha actuado, nadie le ha prestado atencion al tema

Creo que la empresa no debio dejar llegar la cosa tan lejos
el tema viene de largo mas de siete meses, habra habido algun hueco para ver el tema No

un saludo
Última Edición: hace 14 años 10 meses por luis16es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #20016

luis16es dijo:
Marcel.
Sólo creo que han sido una serie de descuidos que normalmente no se hacen, y desgraciadamente todos te han tocado a tí

No creo que sea un descuido,sino muchos,la cosa viene de largo.
se ha reclamdo en valencia,en la feria de madrid,se invitado para que entraran en el foro,y nadie hacia nada.
Un descuido vale,tantos ya no es normal.

Hasta que la cosa no se ha puesto caliente y Forofrio ha actuado, nadie le ha prestado atencion al tema

Creo que la empresa no debio dejar llegar la cosa tan lejos
el tema viene de largo mas de siete meses, habra habido algun hueco para ver el tema No

un saludo

No te quito la razón en que es una cagada monumental, pero te digo lo que te digo porque mas o menos conozco a esta gente y por lo menos a mí siempre me han demostrado un trabajo correcto.

De hecho, yo no dejo de ser un cliente de Testo, que a su vez revende los productos a otros clientes, y aunque siempre hay cosillas (muchas mejorables, pero es imposible que no haya problemas) generalmente responden.

De hecho habitualmente la única queja que tengo es respecto a la forma de trabajar del SAT, no ya por los plazos de entrega o a que reparen bien o mal, sino por lo cuadriculados que son algunas veces (se nota la filosofía alemana).

Bueno, en cualquier caso ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #20018

Por cierto, yo no entré en forofrío al saber de todo este marrón. Para empezar porque yo no tengo nada que ver con el problema. Ni yo soy un empleado de Testo ni eres un cliente mío (ni de mi zona).

Tras el seminario conocí a alguno de tus compañeros y me recomendaron que me pasara por aquí, y entre el trabajo que se me acumuló en la oficina tras estar 3 días fuera y que además era final de mes (siempre hay mucho jaleo los ultimos y primeros días de cada mes, por asuntos de facturación) pues no pude entrar aquí hasta que empecé a repasar los contactos del seminario.

De hecho tengo la intención de "dejarme caer" por aquí habitualmente. Personalmente, me encantan los foros técnicos.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 13 años 1 día #63012

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Este tema se quedó colgado, estoy mirando para comprarme un testo 550, y un nuevo detector de fugas electrónico, dudo entre el 316-4 de testo y el tek-mate. El detector de Testo ya lo tuve, pero se lo quedó mi antiguo socio, me fue bien. ¿Cómo quedó al final la reparación?
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 13 años 1 día #63019

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Lozano yo tengo un tekmate y hasta la fecha no hay queja por si te sirve de algo.
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 13 años 1 día #63022

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Sinceramente creo que Testo está un poco sobrevalorada como marca, los equipos son bastante caros y si falla encima el servicio post venta o servicio técnico mal asunto. Tengo algunos termómetros de esa marca.
SALUDOS
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 13 años 1 día #63034

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
De hecho acabo de descubrir que han sacado un manómetro digital nuevo, el 557... lo miraré
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information