Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Lio con pCO3

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41189

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Si es un peaso de máquina en Bilbao,igual la conozco o puedo conseguir conocerla,jajajja.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41190

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Gracias a todos pero,yo sigo con mi problema.....
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41218

  • Airbag
  • Avatar de Airbag
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Sólo Sé Feliz
  • Mensajes: 224
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Tío, con Carel no puedo ayudarte, no es mi fuerte
Sólo triunfa en el mundo quién se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra
Climatización, Aire Acondicionado Huelva www.atcinstalaciones.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41225

  • tololo360
  • Avatar de tololo360
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • ¿dices que no se vive del aire?
  • Mensajes: 153
  • Karma: 0
Hola. Las máquinas son de Topair.
El Problema es que me dicen que para el reseteo de la alarma les tengo que dar la tª exterior en ese momento y los dos nº que salen en la pantalla abajo a la derecha(me suena a cuento chino...jajaja)
Esas máquinas están situadas en el centro comercial EROSKI en Abadiño
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41242

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
ASUNTO RESUELTO
Gracias a todos los que habeis participado.
Es increible lo bien que funciona la maquina cuando lo tienes todo configurado.Todo el consumo de cámaras de un restaurante con 2 Amp.Inverter a un 25%.Es genial.Me ha costado,pero genial.
Tololo,no me olvido de tí.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41245

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Parece que por fin lo tienes solucionado, la verdad es que estos controles funcionan de maravilla aunque hay que cogerles con tranquilidad.
Yo llevo muchos años trabajando con ATROL que es el distribuidor aunque hace un año CAREL creo que se ha echo cargo de todo pero mi contacto sigue siendo ALBERT PINTO I ESTEBAN que junto con su padre empezaron hace por lo menos 20 años.
Cuando necesito automatizar una instalacion les envio toda la documentacion de salidas y entradas tanto analogicas como digitales y el funcionamiento y me lo hacen a medida y lo mas importante el programa es del cliente y tiene la copia original.
A mi me han diseñado el control de tres quirofanos, una planta de control alimentario, una piscina climatizada incluida la desumectadora y calderas etc.
Ahora estoy metido en sustituir el control de un museo y estoy estudiando instalar sondas por wifi ya que es un edificio protegido con control de calderas, enfriadoras y 18 climatizadores incluido control de humedad y calidad de aire ya veremos como sale.
Para poner a cero los contadores hay que entrar en mantenimiento y el codigo de acceso es 0000 o 1234 y ya esta te permite tambien anular esta funcion,Para cambiar parametros hay que entrar en constructor hay viene el tipo de sondas,temporizaciones salidas etc, puedes calibrar las sondas si alguna de a ido de rango y es aqui donde ajustas las salidas del variador.
Un saludo
PD Estoy peleandome con el ordenador para subir documentacion de CAREL.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 9 meses #41252

  • tololo360
  • Avatar de tololo360
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • ¿dices que no se vive del aire?
  • Mensajes: 153
  • Karma: 0
Lo de 1234 y 0000 ya lo he intentado. Hable directamente con topair y con carel y ambos me piden las temperaturas y los dos digitos famosos.
Yo creo que me vacilan un poco.
La verdad es que una vez que cambian los dos digitos(van variando constantemente) ya no vale el codigo que me pueden haber dado tan solo hace 5 minutos.
Es un engorro, ya que me curro 40 KM para pulsar una tecla y no se lo puedo cobrar al cliente.
Gracias a todos de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 8 meses #41326

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Estas pillao,tololo.
Solo si tienes el codigo de acceso a mantenimiento los podrás sacar.
Ponte borde con Topair y que te lo dé.O igual al hijo de puta del mecánico que lo cambió.
Carel te da el genérico de 1234.Con ese código,ya tienes acceso a cambiar ese mismo código. Y YO ME LO PINTO COMO QUIERO.Lo siento.
Placa nueva +- 300€.O convive con la alarma.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 8 meses #41334

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
goldete escribió:
Parece que por fin lo tienes solucionado, la verdad es que estos controles funcionan de maravilla aunque hay que cogerles con tranquilidad.
Yo llevo muchos años trabajando con ATROL que es el distribuidor aunque hace un año CAREL creo que se ha echo cargo de todo pero mi contacto sigue siendo ALBERT PINTO I ESTEBAN que junto con su padre empezaron hace por lo menos 20 años.
Cuando necesito automatizar una instalacion les envio toda la documentacion de salidas y entradas tanto analogicas como digitales y el funcionamiento y me lo hacen a medida y lo mas importante el programa es del cliente y tiene la copia original.
A mi me han diseñado el control de tres quirofanos, una planta de control alimentario, una piscina climatizada incluida la desumectadora y calderas etc.
Ahora estoy metido en sustituir el control de un museo y estoy estudiando instalar sondas por wifi ya que es un edificio protegido con control de calderas, enfriadoras y 18 climatizadores incluido control de humedad y calidad de aire ya veremos como sale.
Para poner a cero los contadores hay que entrar en mantenimiento y el codigo de acceso es 0000 o 1234 y ya esta te permite tambien anular esta funcion,Para cambiar parametros hay que entrar en constructor hay viene el tipo de sondas,temporizaciones salidas etc, puedes calibrar las sondas si alguna de a ido de rango y es aqui donde ajustas las salidas del variador.
Un saludo
PD Estoy peleandome con el ordenador para subir documentacion de CAREL.

Goldete,se te ve un tio grande (personalmente).Me gustaria reseguir tus trabajos.
Carel compró a Atrol y los tengo al lado de casa,por mi trabajo,toco mucho los pCO.
Lo que he hecho ultimamente es un control de central frigorífica con un compresor inverter regulado por el pCO y un regulador de frecuencia vacom-10.
Y cuatro roof-top con control centralizado por pGD.
Me ha costado,de hecho este post fue por el inverter,pero ahora es una maravilla.
Saludos.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 13 años 8 meses #41409

  • tololo360
  • Avatar de tololo360
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • ¿dices que no se vive del aire?
  • Mensajes: 153
  • Karma: 0
al final les quitaré la pantalla y que trabaje la pila de la tarjeta...jajaja
Gracias de todas formas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 12 años 9 meses #68720

  • rafarex
  • Avatar de rafarex
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
jordienex escribió:
Estas pillao,tololo.
Solo si tienes el codigo de acceso a mantenimiento los podrás sacar.
Ponte borde con Topair y que te lo dé.O igual al hijo de puta del mecánico que lo cambió.
Carel te da el genérico de 1234.Con ese código,ya tienes acceso a cambiar ese mismo código. Y YO ME LO PINTO COMO QUIERO.Lo siento.
Placa nueva +- 300€.O convive con la alarma.

Yo he trabajado y trabajo muchisimo con maquinas topair y decirte que lo que te piden es absolutamente normal, la claves no son fijas, son varibles por muchos parámetros entre ellos la temperatura y para eso nos lo piden. Me ha ocurrido de variarme la temperatura en el mismo instante de meter la clave y ya no ser válida,... Funciona asi no te vacilan, jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lio con pCO3 hace 12 años 9 meses #68763

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Ya que estas Jordinex pon la solución al problema que tenias y así no pecaremos ninguno en lo mismo

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information