Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Poner Termostato Inteligente

Poner Termostato Inteligente hace 2 años 9 meses #194518

  • nandolv
  • Avatar de nandolv
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenos días, tengo una máquina Carrier de conductos de 2001 con un termostato digital pero sin programador y me gustaría saber si hay manera de poder cambiar el termostato por uno moderno que pueda manejar desde el móvil, o si no fuese posible, que admitiera programación por horas.
También se me ha ocurrido ponerle un reloj al fusible del cuadro de luces, como el que tienen las depuradoras de las piscinas.
El termostato que tengo es como el que adjunto
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.



Muchas gracias a todos y un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Poner Termostato Inteligente hace 2 años 9 meses #194519

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Según parece la suerte te sonríe, este termostato a 24 voltios tiene en su regleta de conexión un contacto libre entre el 11 y 13 que puedes usar para el paro marcha remoto sin problemas. Te compras un relé que vaya por wifi y desde el móvil
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

puedes ponerlo en marcha y pararlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, nandolv

Poner Termostato Inteligente hace 2 años 9 meses #194527

  • nandolv
  • Avatar de nandolv
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Muchas gracias por tu respuesta!! Entiendo entonces que los termostatos que venden con los que puedes ver en el móvil la temperatura y gestionarlo completamente no son compatibles? Algo así quería: www.amazon.es/Airzone-Control-Termostato...ionado/dp/B086Y74N1L
Mi idea era que alguien me lo instalara pero si no hay más opciones me pondré manos a la obra. He visto varios en Amazon, www.amazon.es/rele-wifi/s?k=rele+wifi
alguna sugerencia si no hay termostatos completos?
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Poner Termostato Inteligente hace 2 años 7 meses #194805

  • ragear
  • Avatar de ragear
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola Nando, Me han comentado que Airzone va a sacar el dispositivo Aidoo con salidas electromecánicas y termostato. Me dijeron que estaba al caer, no se si se podrá comprar también por Amazon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information