Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante

Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9897

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Pues tengo que reconocer que ya desde la mañana notaba cierto cosquilleo en el estómago y es que era todo una "cita a ciegas".
El primero fue Álex. Me llamó porque no encontraba, en Elche, el sitio de partida. Menos mal que de la foto del foro tenía su imagen. Lo cual hizo más fácil el encuentro.
Cogimos el coche y fuimos para El Campello. Quince minutos antes de la cita, ya nos esperaba Luis16es (qué tío...jeje... ya os contaré).
Como no, quedamos en un bar y lo primero que hicimos fue pedir cerveza con pulpo. Eran poco más de las 12 del mediodía y decidimos ir a buscar un restaurante para la comida. Sin saber cómo, Luis pagó el aperitivo. Entre tanto, íbamos llamando a Pachbe, Víctor, Airvil y Andrómeda. De estos últimos no teníamos noticias.
Anduvimos por el paseo marítimo hablando de temas diversos mientras hacíamos tiempo a que vinieran el resto de compañeros. Dimos como tres vueltas a lo largo del paseo...jejeje hasta que al final Luis, le preguntó a Álex que qué prefería si carne o pescado...creo que nos convenció más el precio que otra cosa.
Los compañeros iban dando señales de vida. Víctor avisó de que había terminado de trabajar, Pachbe estaba de camino, Airvil estaba trabajando y se pasaría y Andrómeda iría para tomar café.

Luis aparecía y desaparecía de la mesa. Al mismo tiempo llegaban platos de gambas y mejillones con muy buena pinta.
Muy seguido llegaron Víctor y Pachbe, justito para probar lo último del aperitivo.
Entre risas y anécdotas pasamos un buen rato hasta que pedimos de comer. Me sorprendió ver a Luis coger 10 euros de una bandeja que le dejó el camarero y es que el muy puñetero había vuelto a pagar el segundo aperitivo

Entablamos conversaciones variopintas, pero la mayoría referentes al foro y a nuestra profesión.
Llamamos a Xavier, para ver si nos podía reparar una Hitachi...jeje y el muy profesional ya estaba con la libreta preguntando el modelo...jeje. Luego le aclaramos que éramos nosotros...jejee
A la hora del café, llegó Andrómeda puntual. Aunque no estuvo mucho tiempo, dejó muestras de ser buen tipo.

Antes de la despedida, nos intercambiamos números de teléfono y deseos de quedar próximamente.

A Víctor le esperaba su mujer y a Andrómeda también su familia. Para cerrar Pachbe, sugirió ir a tomar la última y nos fuímos a un pub irlandés, pero antes Luis llamó a Manu para que le arreglara una fuente de agua...el pobre Manu respondió que no tenía tiempo en esos momentos...jajajajaja

En fin, que lo pasamos genial, conocimos gente maravillosa y Luis a mí personalmente me enseñó bastante en lo profesional y como ser humano.

PD: por cierto, en unos meses, habrá un miembro más en el foro...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9899

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
pacasso y demás gente de levante me alegra un montón que desde el sábado se pueda crear una amistad entre ustedes , mi me alegraría de que este tipo de citas se dieran mas a menudo ya que es bueno para poder conocer a los compañeros mejor , pero una cosa ! Y LAS FOTOS ! jajja un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9901

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Este es Álex, el benjamín. Una gran persona. Para lo joven que es, tiene muchos conocimientos. El pobre había salío la noche anterior y andaba un poco resacoso.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Este es Andrómeda (pedro). Como dije antes, estuvo poco tiempo, pero se nota que es una gran persona.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Aquí tenemos a Luis16 (Luis)...este es la caña. Nos dió, creo que a todos, una lección. Un tio con personalidad y con una gran experiencia.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Este es Pachbe (Paco). Un tio muy divertido y muy ambicioso que no teme a nada. Lleva dos años como autónomo y lo mismo te hace un roto que un descosío. Me sorprendió que para el poco tiempo inscrito en el foro, se apuntara a la quedada.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Por último Víctor. Otro que ansía mejorar laboralmente. Está desesperado como muchos por el curso de placas electrónicas. Cuando llegó dijo que no iba a beber...jejeje...

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta fue de grupo:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

y esta fue la última en el pub

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Le hicimos una foto a una guiri, pero de lejos...estaba en tanga pero no se ve muy bien...jejeje
Última Edición: hace 15 años 4 meses por picasso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9902

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27 ,.-27 va por el buen royo de levante jajaj hasta ahora vais ganando jajaja que bonito felicidades a todos , me dais envidia jajajaj me apunto para la próxima quedada de levante jajaj no me pierdo una nueva quedada , ya organizaremos una , de nuevo felicidades a todos , y a los nuevos usuarios de levante los invito a contactar con estos monstruos , que son la ostia , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9912

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Si señor, si señor olé vuestros cojones, me alegro mucho que hallais conseguido vuestro proposito, y encima ganadores de quedadas jajajjajajjajaja, muy bien. ,.-25

Oye por cierto Juan empieza a escribir todo lo que habéis hablado de nosotros, porque estoy seguro que habréis hablado de nosotros o no? jajajjajajja venga suelta prenda, no en serio me alegro mucho de que halláis pasado un buen dia, y encima 6 personas, haber si para febrero puedo ir a la feria y hacemos una reunion de puta madre todos, tiene que ser la bomba, yo creo que tendriamos que llamar a alguna cadena televisiva para explicarle la anecdota.

Por cierto la descripcion que das de Luis, mira te voy a decir una cosa creo que con Gota harian una pareja excepcional, porque los dos son grandisimas personas y creo que ellos dos se tienen que conpaginar bien me da esa intuicion.

Vengas compis gracias por haber echo de este foro mas grande todavia, sobre todo y lo mas principal, por los que lo componen.


Saludos.


El rock nunca morira.,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9913

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Última Edición: hace 15 años 4 meses por luis16es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9916

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
El sabado llamamos al Sr. lafaraona,despues de muchos intentos nos cojio el telefono, le llamamos por que la fuente no nos iba bien ,y nos dijo que no podia que tenia pluriempleo y estaba falto de cerveza ,.-36 ,.-36 ,.-36


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Manu como ves la fuente no sale clara, por eso te llamamos para ver como lo podrias solucionar

jajajajajajajajajaj ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-37 ,.-37 ,.-37

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9918

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jajaja sois la ostia jajaja pero me tenéis que perdonar luis tu me dijiste que no enfriaba y amigo mio en sábado y después de meterme entre pecho y espaldas un buen solomillo jajja quien es el guapo que se mete a reparar jajjaja para la próxima me prometiste buen turrón así que te tomo la palabra, un saludo y felicidades campeón
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9920

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Picasso xavi no estaba con la libreta ,.-23
La estaba limpiando ya que se le ensuciaron los apuntes de la libreta,.-23
Ya que se acordaba de la quedada de barcelona y como le tiraron bragas,tangas y calconcillos de la marca "Palomino y Vergara", alguna braga estaba un poco ; (bueno ya me entendeis) y se le ensucio la libreta ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36

jejejejejejejejejejejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9921

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Turron Blando o duro

Turron de Jijona o de Alicante

como lo prefieras sin problema

Como vengas pa ca traete un pantalon unas tallas mas por si acaso

jajajajajajajajaj

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9925

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Picasso perdona que te contradiga
pero en lo profesiona no hablamos nada, ya que nos pasamos todo el dia poniendo verdes a los del foro y en especial a los administradores y moderadores
jajajajajajajajaja ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-37 ,.-37 ,.-37 ,.-37 ,.-37 ,.-35 ,.-35 ,.-35 ,.-35 ,.-35 ,.-35 ,.-35 ,.-35 ,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39

Señores moderadores y administradores, perdonenos nuestros pecados. pero ya saben una copita de mas lo que da de si

perdonnnnnnnnnnnnnnnn perdonnnnnnnnnnnnnnnnn
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotos y comentarios 1º Quedada FOROFRIO Levante hace 15 años 4 meses #9927

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
me da la impresión que vamos a tener que dar de baja a mas de uno en el foro jajaja

picasso larga ya de una vez lo que se hablo en la quedada de levante jajaja o empiezo a cortar cabezas jajja un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information