Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Garantia en compresores.

Garantia en compresores. hace 5 años 11 meses #184504

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol.... eso es en todo el mundo igual, fabrican en china en japon en corea en vietnan ,compresores repuestos recambios todos los componentes , con una licencia se arregla esto, te autoriza a fabricar , los permisos de aduana cuestan tiempo, pero todo se arregla, cual es el problema que una marca determinada , se fabrique en corea con licencia americana la etiqueta lo dice licencia fiscal del fabricante original,
en muchos paises se fabrican automoviles con licencia de otros paises, si bitzer autoriza la fabricacion en otros paises sera por que tienen la autorizacion correspondiente,, permiso,licencia, etc bizer cobra sus derechos y punto final, copias
eso es lo que hacen, pero todo esta legalizado,cual es el problema fabrican con licencia y se acabo , deben trabajar lo mejor y mejor calidad si quieren competir y bajo la supervision de tecnicos de bitzer, ampliacion de mercado,si se anuncian en sus maquinas , o compresores , tienen licencia para hacerlo , por que son socios es una ampliacion de capital, por tanto hay que estar tranquilos, no pasa nada, se amplia el negocio, nada mas sencillo comercio globalizado,que mas da que este fabricado en china en australia, o en vietnan, todos los fabricantes estan en todo el mundo,eso no quiere decir que sea malo, en españa hay fabricas de automoviles, y son estranjeras y no se puede decir que ese vehiculo español sea peor que otro que se fabrica en argentina, howden los compresores de tornillo los rotores se fabrican en india , pero el compresor se monta en inglaterra, que pasa en india que fabrican con licencia y bajo la supervision de howden, y asi muchas marcas , ampliacion de mercado, si lo comercial no funciona, no vendes, no comes, y se va todo al carajo, caso hosteleria hay muchas cadenas de hoteles y esa cadena te dara los mismos servicios en paris que en singapur o en corea, sal... que no son piratas trabajan con la ley, sal....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garantia en compresores. hace 5 años 11 meses #184505

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
la importacion la exportacion hoy esta en internet, trabajan como alibaba que son ajentes de aduanas, que se encargan del mercado internacional transporte de mercancias, empresas organizadas en este negocio,el papeleo de aduanas o conseguir una licencia hay que saber bien del negocio, el transporte de contenedores en un barco pueden pasar meses conseguir la licencia o permiso, mas lo que vale
es un mundo para conocer, sal alibaba es una mas,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garantia en compresores. hace 5 años 11 meses #184513

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
en mi caso no tengo ningún problema con el país de origen de un producto.
Voy al caso. tecumseh produce compresores en muchos países y los que importan a Colombia vienen marcados con el país de origen. pero algunos de los compresores fabricados en la china no registran el país de origen y los comerciantes los venden como procedentes de Brazil, Francia, USA...
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garantia en compresores. hace 5 años 11 meses #184531

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Cada empresa tiene una costumbre distinta ,el cambio esta en funcion a lo que le compres ,otras salvo examen ,que pueden ser meses de espera, a los vendedores NO les suelen cambiar los compresores ,lo que no se debe de hacer es ,por culpa de uno mismo ,perder la credivilidad,los 2 que he reclamado en mi vida profesional me los han canviado ,uno de ellos me ofrecian el 50% ,NO ACEPTE ....otros dos me los cargue yo mismo ,pedi permiso al vendedor para abrirlos y supe el porque habian roto ,asumi yo la culpa por no leer instrucciones que estaban en un papelito en la caja de transporte donde especificaba cual era el tubo de aspiracion y el de carga ....viela partida ....ahora estos compresores llevan una pegatina en el mismo compresor donde lo especifican
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon, Chofito
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information