Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Uso del lenguaje

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181853

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
Ya se lió,dejaros de cogersela con un papel de fumar...Joseb no ha ido de mal rollo y además que bastante hipocresía hay ya en la sociedad en la q vivimos(nadie es racista,ni clasista,ni maltratador,ni machista,ni feminista,ni asesinos,ni violadores,ni piratas etc...)En el lenguaje y el papel todo se suaviza.Sres el ser humano no es perfecto ni lo será y si es verdad q hay q ser más correctos,pero ya está bien que cada uno tendrá lo suyo.Ojalá vivieramos en un mundo feliz.Aquí nadie compra gas de contrabando,nadie ha cobrado sin iva nunca, y todos somos super buenos en el foro...Un poquito de por favor q es Navidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181854

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
La que ha liao el pollitooooo....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181855

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
Vamos a centrarnos en temas inherentes a nuestra profesión y a ser correctos.Pero que nadie ande corrigiendo tanto que perdemos el Norte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181856

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
Migar escribió:
Vale ya veo alguien pide que por favor se sea mas correcto y ti te hace gracia joseb. Creo que todos nos podemos reir podemos no compartir la opinion pero para eso lo haces en privado con otra gente.

Puesto que no respetas lo que he dicho de forma humilde, el anonimato y un movil nos da facilidad de decir cosas que de otro modo no diriamos. Ten cuidado que alguien te puede apretar las tuercas en esta vida y para el fruo no te va hacer falta caldo.

Todo esto del mayor respeto y con todo el humor.

Hablando de lenguaje Migar.....¿estas de cachondeo o qué?.

Que menos, digo yo, qué, si tú pides respeto a los demás con él, tu mismo, en esa petición y siempre lo cuides detenidamente para que todo dios entienda lo que quieres decir y además con él y en él no te comas las letras, las comas y las ideas.

Digo eh....y sin acritud por supuesto. Solo critica constructiva.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181869

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Por lo que veo todos sabemos lo que es una amenaza. Joseb al final del post he dajado claro que desde todo el respeto y todo el humor, ahora os explico el porque.

Parece ser que es universal entender la amenaza, solo como algo fisico que pueda causar dolor. Con mi comentario todo lo que pueda ser cachondeo anterior se ha acabado no?. Pero perdonar que no comprenda que una amenaza pueda ser solo eso, como ejemplo acaba de salir en el periodico en bilbao como unos niños de 5 años llaman mariquita a otro por pintarse las uñas, lo excluyen, le llaman nenaza... su padre un buen ejemplo tambien se a pintado las uñas y a denunciado publicamente esas actitudes.

Inculcamos desde peques muchas palabras a los nuestros que son dañinas, alguien dira que no es para tanto que llamar nenaza al de clase porque no a hecho algo que tu si, en que lugar deja al resto de sus compañeras de clase, muchas bastante mas valientes que el resto que en vez de separar a esa persona que esta siendo avasallada, le arropan y hablan con el.

De los primeros pasos para maltratar a una mujer no es emplear la violencia fisica, se emplea el lenguaje que aprendimos en el colegio, los roles a que nos tienen acostumbrados, la frase que puede comenzar el dolor puede ser muchas que usemos de forma cotidiana.

Os lo digo todo esto por convivir con una persona que a sido maltratada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181871

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Esa mujer su suplicio empieza con una persona en un principio amable, pero su pareja empezo diciendole que cuando opinaba sobre el futbol, mujer que vas a saber tu de eso ( a cuantos os suena?). En principio no es una frase dañina, pero sabeis cuanto puede minar la moral de una persona un comentario asi?, empieza por destruir tu autoconfianza.

Eso te arrastra a tu fin, crees no tener razon nunca, el resto te hunde en el fango. Asi empieza una vida de tormentos.

El mensaje que he escrito antes, todos lo entendemos como una ameza porque asi lo e dejado ver. Pero no sabe la gente cuanto puede hacer daño un comentario como por el que empeze el hilo, eso puede ser igual que clavar un puñal.

Asique por favor no hablemos de machismos, femismos ni ostias, si solo por favor de personas.

Creo que hasta ahora no he sido falton, ni mucho menos una persona que insulte, quiero que simplemente ese mensaje que a todos os a quedado claro solo sea un ejemplo de como las amenazas pueden ser muy variadas y no solo fisicas.

Ahora creo moncayo respondorte de que tengo las ideas algo ordenadas, se me escapan las comas, las tildes ni que hablar, los signos de exclamacion vamos pecado mortal, me como palabras o las escribo mal. Algunas cosas son debido a que el castellano no es mi idioma, y otras pues que soy algo dejado, pero el respeto creo que no me falta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181875

Migar creo que por regla general en esta casa podríamos decir que se hace un buen uso del lenguaje y buena prueba de ello es la armonía que se respira y el compañerismo .

No obstante te tengo que dar la razón y a veces se utilizan expresiones, que sin maldad al utilizarlas, pueden llegar a ser ofensivas, con lo cual con tu permiso me gustaría aprovechar el post primero para hacer una llamada a utilizar un vocabulario adecuado, dejando a un lado expresiones vulgares, y recordar que si cualquiera se siente ofendido por una expresión o por otro usuario agradecemos que se ponga en contacto con cualquier moderador y se tomaran las medidas oportunas para que nadie se sienta ofendido o desplazado.

choca_.gifs
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por rodrigomigel@gmail.com.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181877

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Gracias rodrigo, Estoy seguro de que en este foro se participa de buen gusto y sin ser agredido.

Muestra de ello es que aqui sigo pese a estos temas, todos podemos discutir hasta en las mejores casas pasa.

Joseb vuelvo a querer dejar clara una cosa, no era contigo por ensañarme, por faltar, desacreditarte ni mucho menos. Si en algo de este ejemplo que e puesto te he agredido u ofendido ( cosa que me imagino que ha sido asi), te pido mis mas sinceras disculpas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181878

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
Me gusta las gente que va de frente,pero,las que lían todo esto con juegos psicológicos baratos,no me hacen ninguna gracia.Saludos a joseb que por lo menos se ve venir a kilómetros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181879

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Tranquilo isati lo unico barato en esta vida es agredir, lo que sale caro es pedir perdon, disculparse y explicar el porque. Me seria mas facil seguir el discurso de antes.

Pero tu pregunta a los muertos a ver su vida es barata.... igual vale mas de lo que creemos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uso del lenguaje hace 6 años 3 meses #181881

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12487
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
que bueno que por decir , que a una tuerca se le debe de tratar con amor, como a la novia, se monte este delirio, como se puede decir que eso es de mala educacion , etc etc, increible simplemente te pido que te olvides que estoy en este foro, si te ruego que no hagas mas comentarios sobre mi persona,
Última Edición: hace 6 años 3 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: isati
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information