Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me boy a salir del tema..

me boy a salir del tema.. hace 12 años 4 meses #79476

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Estimados companeros de profecion.
nadamas para informarles que aca en Mexico se esta llevando la final del futbol mexicano y quedaron dos equipos del noreste del pais: Tigres UANL vs Santos. Claro yo soy Tigre y mis tigres tomaron la delantera con un gol a Cero. El domingo bie el partido de buelta y ese ba ser en Monterrey Nuevo Leon De donde son Mis Tigres...les invito a seguir la noticia. ah y para decirles que la aficion de la ciudad de monterrey es algo fuera de seria. despues les platico porque.... Saludos..
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: me boy a salir del tema.. hace 12 años 4 meses #79489

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo penitas te nombramos nuestro embajador futbolero de Mexico en España así nos tiene al tanto de tu equipo y de sus encuentro , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

senores me boy a salir del tema... hace 12 años 4 meses #79616

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
disculpen si salgo con esto..Pero nomas para decirles que en Mexico Tenemos nuevo campeon! Tigres UANL despues de 29 anos mis tigres son campeones del futbol mexicano....disculpen por este cambio de tema pero andamos bien contentos..clasificados para la copa libertadores y concachampions en otras palabras listo para lo internacional otravez!
gracias
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: senores me boy a salir del tema... hace 12 años 4 meses #79619

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Penitas escribió:
disculpen si salgo con esto..Pero nomas para decirles que en Mexico Tenemos nuevo campeon! Tigres UANL despues de 29 anos mis tigres son campeones del futbol mexicano....disculpen por este cambio de tema pero andamos bien contentos..clasificados para la copa libertadores y concachampions en otras palabras listo para lo internacional otravez!
gracias

ser penitas mis mas sinceras felicitaciones por el campeonato obtenido por el equipo de sus amores y me sumo a sus festejos

,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11


estimado ser tambien comentarle que me vi en la obligacion de mover su pos por una cuestion de orden ya que en nuestro foro tratamos de ser lo mas ordenados posibles por una cuestion de convivencia entre todos los integrantes de nuestra familia de la que usted mismo ya es parte .


saludos desde la pcia de bs as rep argentina y mis saludos nuevamente al nuevo campeon del futbol de sus amores ,.-32
Última Edición: hace 12 años 4 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information