Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: aviso para argentinos esta vez voy con suiza

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132335

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
lafaraonadelfrio escribió:
gerardo no hace falta de que desaparezcas jajajjaja solo apúntate a la escuela de fútbol jajajja y a la sala de llanto que nosotros inauguramos jajajja

¿Escuela e fútbol yo???? 523243.gif 523243.gif
JAJA!!! Mi estado físico es calamitoso!!!!!! Tengo menos estado que Palestina!!!! Como será que mi hijo de 11 meses cuando gatea se me escapa!!! 1burla-provo

Ya ni hago el intento de alcanzarlo, simplemente lo dejo encerrado en la cocina para que no se me escape y yo me siento en una silla a observarlo!!! 829947.gif 829947.gif

Saludos!!!!
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132338

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
por lo que comentas estas igual que yo jajjaja es mas fácil saltarnos por encima que rodearnos jajajjajajaj , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132347

  • rodolfo1414
  • Avatar de rodolfo1414
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 4
Sr. Joseb71 Cito lo dicho por Usted en otro Post.
hola creo , ya lo saben los administradores yo no soy partidario de estas salas s,olo valen para discusiones que no tienen nada que ver con el tema tecnico del foro, el foro creo fue creado para tratar de temas de frio refrigeracion,y no para estar todo el tiempo llevando,desviando , el fondo de este foro,si quiero escuchar o leer chirigotas, me voy a un foro, de chirigoteros,cuenta cuentos ,o futboleros,o saber algo de la biblia, o del coran , por cierto desde aqui aprobecho para felicitar por ramadan a todos los musulmanes amigos,el otro dia recibi una placa bandeja en reconocimiento por mi participacion y colaboracion en la camara de comercio de la india,
alguien dira a mi que me importa, y menos los musulmanes, eso mismpo digo yo,
a mi que me importa america si esta muy lejos , esto para lo unico que vale entiendo es para desviar el curso del foro su contenido para lo que fue creado,si cada participante que entra se pusiera a escribir cosas que nada tienen que ver con lo que verdaderamente deberia tratarse en el foro,si cada uno se dedica a contar una novela el foro estara en horas malas algo no va bien,es para ayudar colaborar intercambiar temas de frio, si entramos en otros temas creo que se esta deviando el tema, colorin colorado key fajalu masalame,
de poetas si tienes hijas cuidalas de cerca,por el capitan de apretar bagones, saludos


Por tanto le ruego, indique en que lugar no lo encuentro a usted, o hablando de futbol (si fuere mi preferencia) o hablando de temas técnicos, o de lo que usted hace alusión en estos dichos que acabo de citar.
Disipe mi duda por favor! Usted quiere o no hablar de Fútbol??? jejejejeeeeee! y para dejarlo mas enojado! no voy a decir nada de como va a terminar este mundial, no sea cosa que como dice el amigo Manu. tenga que terminar pidiendo asilo en china jajajaaaaa.
Un Saludo
Y espero se tome esto con el mismo humor que a mi me causa el comentario!!!
PD: key fajalu masalame y como no se que quiere decir con esto... por las dudas digo (eso lo sera Usted) risa136:,gif risa136:,gif
Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina en lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer. (Jose Larralde)
Última Edición: hace 9 años 9 meses por rodolfo1414.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132380

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
Buen partido, un arbitro que cobró un tiro libre que no fue pero no importa!!!! 1burla-provo 1burla-provo 1burla-provo

Seguimos en la copa...

Suiza!! Cierto!!! Por favor avísenle que el avión esta calentando motores para que se vayan a casa!!! 829947.gif 829947.gif 829947.gif 829947.gif 829947.gif 829947.gif

Esta bien, cayeron como caballeros!! Un aplauso a los suizos!!! bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo 1825665966-b 1825665966-b 1825665966-b 1825665966-b

7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132383

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
felicidades jajajja ves ya no tienes que abandonar el foro !!!!! de momento !!!! aun queda mucho mundial jajajjaja felicidades argentina
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132387

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
lafaraonadelfrio escribió:
felicidades jajajja ves ya no tienes que abandonar el foro !!!!! de momento !!!! aun queda mucho mundial jajajjaja felicidades argentina

No no no!!! la promesa era por este partido!!! De aquí en adelante que hagan lo que quieran yo no prometo abandonar mas nada!!! 523243.gif

7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif

Que cosa con el fútbol... thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173 thump_243173

Me voy a tomar un fernet con coca!!! coctt_32.gif coctt_32.gif coctt_32.gif

JAJAJAJAJA!!!
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132417

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
bueno gano argentina , pero con apuros, felicidades, un video de recuerdo
travideos.com/switzerland/top-videos/swi...s_s04e07/VezE3CsZmPo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132735

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!

Holanda, digno rival, cayeron pero son campeones, mis felicidades a ellos!!!! bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo

Ahora a sufrir el último partido!!!!!!!!!!

7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132754

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
felicidades , me alegre ayer de que ganara argentina por dos motivos jajaja el primero por la cercanía de los compañeros en este foro , y la segunda por ver caer a los naranjas jajajajja arriba argentina carajooooooooooo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132758

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
rodolfo que te hice, a que jode verdad, pues dale, estan tratando de ayudarte , tu a lo tuyo , saludos corazon loco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132760

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
otra cosa tienes escrito 6 0 7 post nada mas, y ya me mencionas, pero no para bien, como si fuera que me meti en tus asuntos, los moderadores y administradores , que pasa esto se permite, que se mete directamente con mi persona,
si le digo algo que tengo la boca calentina, despues soy el malo, si yo mencione alguna vez a esta persona, fue solamente relacionado con su maquina, saludos
Última Edición: hace 9 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132761

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jose el tema que alude el compañero rodolfo es que en un post mencionas estojoseb71 escribió:
hola creo , ya lo saben los administradores yo no soy partidario de estas salas s,olo valen para discusiones que no tienen nada que ver con el tema tecnico del foro, el foro creo fue creado para tratar de temas de frio refrigeracion,y no para estar todo el tiempo llevando,desviando , el fondo de este foro,si quiero escuchar o leer chirigotas, me voy a un foro, de chirigoteros,cuenta cuentos ,o futboleros,o saber algo de la biblia, o del coran , por cierto desde aqui aprobecho para felicitar por ramadan a todos los musulmanes amigos,el otro dia recibi una placa bandeja en reconocimiento por mi participacion y colaboracion en la camara de comercio de la india,
alguien dira a mi que me importa, y menos los musulmanes, eso mismpo digo yo,
a mi que me importa america si esta muy lejos , esto para lo unico que vale entiendo es para desviar el curso del foro su contenido para lo que fue creado,si cada participante que entra se pusiera a escribir cosas que nada tienen que ver con lo que verdaderamente deberia tratarse en el foro,si cada uno se dedica a contar una novela el foro estara en horas malas algo no va bien,es para ayudar colaborar intercambiar temas de frio, si entramos en otros temas creo que se esta deviando el tema, colorin colorado key fajalu masalame,
de poetas si tienes hijas cuidalas de cerca,por el capitan de apretar bagones, saludos

este es el post
www.forofrio.com/index.php/foro/19-sala-...-para-los-americanos
pero luego abres un post aludiendo al fútbol pero no para molestarte solo para que expliques por que por una parte no das bola al fútbol y su sala y por otra parte participas en dicha sala , un saludo

.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information