Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: aviso para argentinos esta vez voy con suiza

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132762

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
manu ,me quieres decir quien es para pedirme que le diga, que no le diga, que voy a terminar pidiendo asilo en china,si participo o no participo no creo que sea su `problema, y menos salir pidiendo explicaciones,¿eso lo sera vd que significado le das a eso,espero que se ocupe de sus asuntos,por que yo no me he dirijido asu persona para nada, esa es la diferencia, me quieres decir quien coños es, para pedir explicaciones,espero que entiendas que no se por que tiene que venir a pedirme explicaciones,yo voy a pedir asilo, pero ya sabes donde,desde cuando le tengo que dar explicaciones, ni se por que de ese ataque, pero bueno veremos el final,un saludo
Última Edición: hace 9 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132763

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
Hola joseb71 !!!

Hay cosas que no valen la pena ni merecen ser atendidas, la vida es corta y no debemos perder el tiempo en nimiedades, pequeñeces que nos empañan el día y lo hacen pesado de llevar!!!

Ahora dígame... ¿Va con Alemania??? 523243.gif

O quizás tengamos el agrado de contar, ésta vez, con su aliento??? choca_.gifs

7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132797

  • rodolfo1414
  • Avatar de rodolfo1414
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 4
Joseb71.
Le pido disculpas si lo moleste!! en ningún momento he tenido la intención de ffaltarle al respeto. Creo que Usted no comprendió el tono del mensaje. (que era solo en tono de broma, lo cual aclaré.) y lógicamente esperando regaños de su parte, pero en el mismo tono.
No comprendió que era yo quien se tendría que exiliar a la china.
No obstante esto. aprovecho para avisarle que en el futuro, tratare de abrir muchos post. aunque sean contradictorios, para lograr la autoridad necesaria, que me permita participar con mas libertad en el foro. (y esto si va con ironía) 632415.gif 632415.gif
Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina en lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer. (Jose Larralde)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aviso para argentinos esta vez voy con suiza hace 9 años 9 meses #132810

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
no mandes mensajes directos ,veras que bien,yo nunca me diriji a tu persona , esa es la diferencia,puedes escribir lo que quieras,hasta que te hagan animador, pero no haciendo de los temas una cosa personal, saludos

yo tambien me disculpo con tigo,pero lo que escribi te molesto a que si,pues eso tambien ami me molesto, y yo no lo hice a titulo personal, como hiciste tu, yo escribi para todo el foro,y lo que escribi al final fue para todos, quiere decir +- adios saludos
Última Edición: hace 9 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information