Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El chiquito le pego al grandote

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132019

  • ANDI1972
  • Avatar de ANDI1972
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
yo pienso que estubo mal si es que lo mordio pero luis nos a dado muchas alegrias y no lo cuestiono pienso que si mordio que no me consta debera pedir ayuda a un profecional , otra cosa es la sancion me parece que si la fifa va a sancionar a un jugador por lo que ve en las camaras deveria ver tambiern los penales las fatas y los ofside mal cobrados que al pareser lo les interesa si a la tecnologia pero en todo y a todos sin disticiones verdad
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132020

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
jusgen por usteded mismos. no nos dejemos llevar por el patriotismo siego. laaficion.milenio.com/la_aficion_mundial...rte_0_323967776.html
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132021

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
Acá los Ciegos son ustedes.
Porqué esquivan la respuesta ?

Me van a decir que la mafia FiFa es justiciera ???
Que se asustaron por la espantosa actitud antideportiva de Suárez ???

No les voy a decir que no sean Ciegos, porque sé que no lo son, y evidentemente resaltan las cosas igual que sacan las palabras de contexto cuando les interesa dar una mala impresión de algo. Ya he visto esa película.

Se están haciendo los vivos, porque saben perfectamente que eso que hace la FiFa es flechar la cancha. Como siempre. Para perjudicar a Uruguay.
Si les importara tanto el juego limpio, actuarían "de oficio" en todas las que se comen los jueces.

Por favor !
La prensa inglesa, que ha perseguido a Suarez hasta el cansancio ha presionado magnificando toda esta estupidez.
No hubo denuncia de nadie.
La mafia FiFa actuó "de oficio", espantados por el horrible atentado al pobrecito tano llorón.

No me cabe dudas que estos mafiosos delincuentes ladrones de guante blanco que es la FiFa van a sancionar a Lucho.
Obviamente !
Cómo se van a arriesgar a que le escupamos el asado a Brasil ?

Ahora...cuídense mucho...porque ya saben todos los puntos que calzamos...no sea que otra vez, le demostremos al mundo entero porqué somos el país con más triunfos futbolísticos por habitante del mundo

Cuídense mucho...todos...porque el Fantasma del ´50 sobrevuela Brasil aterrorizando parece que no solamente brasileños...
Última Edición: hace 9 años 9 meses por airefrio2009.
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132033

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
ese futbolista es una persona como todos, solo que muerde,lo hace incoscientemente, debe pasar por salud mental y ponerle tratamiento , ya lo vereis cuando termine el mundial, eso si no es antes , no van a esperar que siga mordiendo a todo el que le ataque,cuando le atacan<<<es cuando le entra el mordiente,<<<<el mismo caso es repetitivo, ni zarajos ni carajos ni zarandajos ni potorros ni na, veras que pronto estara en el medico, con el tiempo y una caña veras como se lo curan,y si no tendra que jugar con una mascara, la mafia es la mafia ya lo sabemos, pero por que muerde es otra cancion, y morder muerde ,y eso no se puede defender los hechos hechos son, si admitimos que quieran eliminar a la celeste, cierto vale ,pero, quien tiene la culpa de que muerda la fifa o el personaje ,
o tambien pensamos entonces que se paso a la fifa, sigue las ordenes y esta pagado por la fifa ,buscando la eliminacion de la celeste, con las mordeduras ,que no es antideportivo,es un tema a tratar de salud mental,
(psychiatre) saludos
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132034

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Saludos, dividiré un poco el post para no volverlo pesado de leer.
Airefrio dices -Acá los Ciegos son ustedes-, y luego aca -No les voy a decir que no sean Ciegos, porque sé que no lo son,-, o sea si pero no o quien sabe???? risa136:,gif
Lo del adorno lingüistico es simple, en cada país hay diferentes modismos o formas de decir las cosas, "bancar" no se el significado exacto pero supongo sera apoyar, en México esos modismos son infinitos, casi que lenguaje que solo un mexicano entendería, mira esta bonita canción de Cafe Tacvba :
Si choco saco chipote
la chota no es muy molacha
chiveando a los que machucan
se va en morder su talacha
De noche caigo al congal
no manches dice la changa
al choro de teporocho
enchifla pasa la pacha
Pachuco cholos y chundos
chichinflas y malafachas
aca los chompiras rifan
y bailan tibiri tabara
Mejor yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava
chambeando de chafirete
me sobra chupe pachanga
Mi ñero mata la vacha
y canta la cucaracha
su choya vive de chochos
de chemo churro y garnachas ......
Ahora bien, trato de usar español neutro(sin modismos) para que cualquiera de cualquier país entienda, si es demasiado tratare de ser mas paisa.
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132036

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
En cuanto a la FIFA así es , ven por sus intereses, en cuanto a que deben revisar cada jugada dura o brusca también de acuerdo, pero cada país o equipo tiene derecho de revisión, puedes si deseas solicitarlo eso siempre se ha podido que no lo hagan cada quien sabrá porque pero el reultado de un partido nunca se modificado, en cuanto a que quieran perjudicar a Uruguay mmmm, si eso quisieran lo hubieran expulsado en caliente y eso fue antes del gol así que si lo expulsan quien sabe que resultado habría pasado, en todo caso el perjudicado fue Italia(que si tuvo un expulsado), por todo lo anterior no creo la teoría de la conspiracion :blink:
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132037

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Ojala que llueva cafe en el campo...nunca lo entemdi.jaja
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132038

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Ahora lo central:
El fútbol es mas pasión que razón, por eso se sigue a un equipo aunque tenga años sin ganar nada, desde ahí la razón tiene poco que hacer por eso te entiendo.
La mordida es grave? incapacito al jugador? claro que no, hay patadas que pueden romperte un hueso o invalidarte, acabar tu carrera, y una simple mordida no creo pueda hacer eso, desde ahí bien, es fácil de entender y defender.
El problema es que una mordida es una conducta indigna del hombre civilizado, cae en la categoría de animalidad, de insania o desequilibrio mental, piensa esto, un padre corrige a su hijo y le da una par o mas de buenos cinturonazos(pegar con el cinturón) para corregirlo, siendo así perfecto, pero si en vez de cinturonazos le da mordidas que pensarías? no te causa hasta repulsa pensarlo? , hay conductas que simplemente NO PUEDEN SER TOLERADAS POR INDIGNAS, entiendo que una patada puede ser grave pero es parte del juego, ni la justifico ni la apruebo, pero una mordida es simplemente caer demasiado bajo, al nivel de un primitivismo insoportable 523243.gif
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132039

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Amen.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132074

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
Todo esa palabrería me parece al -"mirá mamá, el malo me pegó..."
Mariconeadas, así se llama enm Uruguay
Nosotros nos hemos bancado todo tipo de estafas y patadas y no vamos a quejarnos con la FiFa.

De todas maneras, prefiero que sea así, y que los que lloriqueen sean los rivales. Nosotros nos la bancamos.

Lo que no se perdona acá es el éxito de alguien que salió de la nada y de un país de 3 millones de habitantes y pocos recursos. No se perdona que estén en los primeros planos del fútbol mundial.

Indigno ???
Indigna es la patada que lesionó a Suárez en Inglaterra para sacarlo del mundial, porque sabían que tenían que jugar con Uruguay.


Revisar todos los partidos después de jugados ???
Sí cómo no... risa136:,gif

Y actúan "de oficio" con Suárez, ? y porqué no lo hacen con los demás ?¡ incluído Neymar ?

Que no quieren perjudicar a Uruguay ???
Noooooo, por supuesto 1burla-provo

Nada más "se le pasaron" 2 penales y la expulsión de Balotelli que le caminó por arriba de la cabeza con una patada voladora a Palito Pereyra.
Y a Marchisio ??? lo debería haber expulsado por la plancha en la cabeza a Alvaro González mucho antes que la jugada esa de la roja.

Y sí, no son ciegos.
Se hacen los ciegos cuando les conviene.

Saludos y suerte con Holanda...
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132075

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
joseb71 escribió:
... con el tiempo y una caña veras como se lo curan,...

Un comentario muy digno...
Me alegro que viva del otro lado del mundo
El tema ha sido cerrado.

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132078

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
radiofan escribió:
... piensa esto, un padre corrige a su hijo y le da una par o mas de buenos cinturonazos(pegar con el cinturón) para corregirlo, siendo así perfecto... pero una mordida es simplemente caer demasiado bajo, al nivel de un primitivismo insoportable

Así educan a los niños en Méjico ? a los golpes ?
Y a ti te parece perfecto ???
No me extraña entonces tu forma de razonar.
Pero a mí me parece además de primitiva e insoportable es incivilizada y abusiva.

Por suerte Méjico está bien lejos y aquí en Uruguay tenemos leyes que mandan a la cárcel al padre que toque a su hijo para "corregirlo" como dices tú.

Lo peor del comentario, la doble moralidad. A ésto se refería Tabárez en la conferencia de prensa con "moralidad barata". Por un lado se horrorizan con Suárez y por el otro permiten a los demás cualquier tipo de abuso sin decir pío.
En tu caso, estás tratando de "primitiva", "incivilizada" la conducta de un compatriota, y por el otro te parece perfecto abusar físicamente de un niño para "corregirlo"...
Lamentable...
Última Edición: hace 9 años 9 meses por airefrio2009.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information