Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El chiquito le pego al grandote

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 9 meses #132212

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
bueno ya se termino al tema del chico se comió al grande como su autor inicio que creo fue con otro animo de postear pero que de nuevo se invirtió el sentido tal y como hacen los climatizadores , por aqui es verano y por donde ustedes es invierno así que invito a que nos refresquemos un poco y cerramos este post ya que termino la fase y aun queda mucho mundial ,

personalmente le pido disculpas a el compañero ururef que fue quien abrió este post con otra intención pero se quedo su gozo en un pozo lo lamento amigo mio , y sobre todo al compañero radiofan por los comentarios que a tenido que leer y amigo mio le pido disculpas si le a sido usted molestado en mi web no e seguido este post y se me fue de las manos lamento no haber intervenido antes pero últimamente entro a destiempo es que hay mucho trabajo de arreglo en la web , bueno lo dicho cierro este post ya que concluyo su cometido , y pido disculpas a los compañeros que les a molestado los comentarios vertidos en el , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan

El chiquito le pego al grandote hace 9 años 8 meses #132223

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Como Moderador del foro les recuerdo que estas son las normas para todos, ruego las relean. Quien no este dispuesto a cumplirlas no tiene cabida en este foro. Es un aviso.

www.forofrio.com/index.php/foro/2-normas...vez-que-entras-leelo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, radiofan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information