Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta sobre soldadura

Re: Consulta sobre soldadura hace 12 años 1 mes #84914

  • miguel12345
  • Avatar de miguel12345
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
icaro8 escribió:
miguel12345 escribió:
Si no tienes que soldar tubos de grandes dimensiones puedes utilizar los equipos de soldadura con botella desechables para empezar. saludos

ser miguel12345 un gusto

en lo personal no los recomiendo porque he tenido muchos problemas con ese tipo de equipos con uniones que no quedaban bien soldadas ,seguramente sera torpeza de mi parte pero bueno es mi experiencia lo que estoy comentando


saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-32

Yo lo recomiendo desde el conocimiento probado que este tipo de soldadora que tengo, las soldaduras hasta tuberias de 5/8 de pulgada no dan ningun problema te cuesta un poco más de trabajo si en lugar de trabajo corre aire, si este es el caso tendras alguna dificulta. este tipo de soldadura lo llevan mochisimos instaladores
por su comodidad poco peso y versatilidad es una herramienta indespensable en Córdoba España sean aconstrumbrado a llevarla
y no le digas que lleven las pesadas botellas de oxigeno y butano saludos
Última Edición: hace 12 años 1 mes por miguel12345.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re soldaduras practicas hace 11 años 8 meses #94432

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
<<hola que tal como quedan las soldaduras Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 8 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta sobre soldadura hace 11 años 8 meses #94441

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Estos productos son para baja presion. Usualmente para plomeria donde se solda tuberia de agua...lo mejor para un tecnico de a/a es oxijeno y acetileno no hay mas.saludos
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta sobre soldadura hace 11 años 6 meses #97819

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.358 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information