Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ultracongelador -80

Ultracongelador -80 hace 10 meses 1 semana #196385

  • jasema
  • Avatar de jasema
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenos días.
Tengo un ultracongelador de la marca Infrico, modelo ULF70086. Tengo un problema al reiniciarse a veces la pantalla táctil, se apaga y se vuelve a encender. A veces también me marca fallo o avería marcando en la pantalla Blackout. Agradecería una ayuda para ver que puede ocasionar estos fallos. Y si alguien me pudiera facilitar manual usuario, manual de servicio y esquema frigorífico o eléctrico lo agradecería
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ultracongelador -80 hace 10 meses 1 semana #196393

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
Deberías de asegurarte primero de que no hay realmente cortes más o menos prolongados en el tiempo de alimentación eléctrica al ultracongelador y posteriormente, si no los hay, del cableado de alimentación a la pantalla táctil y controlador del mismo.

Para obtener información técnica o manuales sobre el aparato me temo que tendrás que recurrir a Infrico, telf 957 59 51 14, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information