Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Falla equipo Split

Falla equipo Split hace 4 años 11 meses #189772

  • jogaro
  • Avatar de jogaro
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola a todos, necesito alguna guía para una avería, que se que para la mayoría será de fácil respuesta. Desde ya muchas gracias.
Tengo un equipo Split, marca Samsung, bastante antiguo, solo frío,modelo AQV12FAX, , La unidad interior, arranca, pero al no hacerlo la unidad exterior luego de unos minutos, la unidad se detiene y entra en error. Encendiéndose en forma destellante, dos de los tres indicadores, el verde y el rojo. Según el código de fallas, que viene en el equipo es "Outdoor error display". Por lo que creo, con mi poca experiencia sobre Splits, esta fallando la comunicación entre unidad interior y exterior. Será la tarjeta de la unidad exterior condensadora ?. Sugerencias por favor, Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Falla equipo Split hace 4 años 11 meses #189774

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola , el equipo comentas que es sólo frío , igual tal vez no sea inverter , si es así tendrías que verificar si no funciona nada,de la exterior , o sólo ventilador y siendo así las salidas del bornero de la unit interior.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jogaro
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information