hola de nuevo
subefotos.com/ver/?58514df8af4e19557b420...5363ecdo.jpg#codigos
subefotos.com/ver/?b3446737c32c3baf485e2...9ab36f4o.jpg#codigos
subefotos.com/ver/?e8006d882e12c50a25fe1...ab5f5dao.jpg#codigos
he provado todo lo que haveis comentado, os cuento....
he invertido el giro de los compressores y los he provado durante 2 segundos para ver si se desclavan, pero nada
le he dado corriente directa y hace lo mismo, el mismo ruido de que quiere pero no puede
el bobinado lo he testeado y esta correcto
aceite dentro los compressores tiene
no he puesto ahun los relojes (por motivos de otras pequeñas averias donde los relojes estan ocupados) pero he pinchado en algunos obuses que tiene ( se perfectamente que estos datos no son de fiar sin poner relojes)
en tubo de succion , a 20 cm antes del compressor, tiene gas
tubo de alta a unos 60 cm de distancia después del compressor tiene gas
en el mismo compressor, en el obus que tiene, sale gas con aceite
los amperajes son los mismos en los dos compressores, porque tal como dije al principio los dos compressores sufren de lo mismo (aquí esta lo raro, que se gripen los dos a la vez)
amperaje de 116 a 120 A durante 4 segundos antes de que salte general
forcé manualmente el compressor con corriente directa hasta 10 segundos y el amperaje empezó a bajar lentamente hasta 95 A que es cuando pare de forzar para no ir a males mayores, el armazón del compressor tocando con la mano estava ardiendo y el compresor hizo lo mismo, el ruido de querer y no poder
gripado, entiendo yo, y responiendo al compañero, es el echo de que dos metales se funden a altas temperaturas y queden solidificadas entre si, alguien también podria considerar que hubiese entrado alguna porqueria dentro el cilindro rallándolo y provocando un rendimiento muy inferior
según los vuestros comentarios y lo que he comprobado es que estan los compressores gripados, el problema o curiosidad que tengo es el motivo por el cual se han gripado los dos compressores de golpe y sin previo aviso
seria mas lógico que passara en uno y no en los dos
y con la impossibilidad de arrancar la maquina