Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Carga de gas equipo semihermetico

Carga de gas equipo semihermetico hace 9 años 8 meses #133126

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
Muy buenas amigos... estoy preparando un presupuesto para la reparación de un equipo de refrigerancion, de unos 10 CV de potencia. LLeva un deposito de liquido de 30 litros y me asalta una duda que ams o menos tengo clara pero ustedes seguro son mas experimentados.

A la hora de preparar este presupuesto y con dicho deposito de 30 litros de capacidad, que cantidad de refrigerante podria entrarle a un equipo asi teniendo presente este deposito? E leido algunos manuales que tengo por ahi y pone de rellenar el 90% de la capacidad del deposito uy luego ajustarrecalentamiento añadiendole mas refrigerante. Asi que e pensado presupuestarle de carga completa los 30 kilos de gas... pero me parece un pasote. Me gustaria una opinion de los que teneis mas experiencia.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carga de gas equipo semihermetico hace 9 años 8 meses #133133

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola compi no mas de las 3/4 partes de la capacidad del deposito, eso como máximo ya sabes que depende muy mucho de la instalacion pero la cantidad de refrigerante no debe de superar esa máxima, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Carga de gas equipo semihermetico hace 9 años 8 meses #133134

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
Gracias compañero, tendre en cuenta esa referencia que das.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information