hola y el interesado donde está,yo no soy partidario de aflojar tuercas para saber si tiene liquido, o no se que, hay otras formas,maneras, puede subir el presostato de alta, despues de quitar el hielo,si tiene presost, de alta,
regular la valvula,
comprobar bulbo adactado al evaporador, puede estar mal situado, no aislado, se calienta etc ,<<<<<<<<<obstruccion si hay nieve desde la valvula hasta la entrada de la bateria, obstruccion en la valv,
visor si esta amarillo cambia el filtro
visor verde indica la hum, minima que se puede tener en el circuito,
visor con burbujas filtro sucio saludos
si hay hielo hay humedad con lo que, produce taponamiento de la valv no sabemos en que posicion,yo quitaria el hielo, y daria un poco de presion a la valvula, pero si hay humedad, ya es otra cosa, cambio de filtro, etc etc etc,ami me da que la humedad ,viene de la manipulacion al cambio de refrigerante, ya no sabemos lo que puede tener ese circuito,
linea de liquido si esta caliente, carga insuficiente posible fuga
linea de liqu, si tienes solenoide, mira si no cierra bien y da paso de liquido,saludos