Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A.

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140048

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, bueno no se por que pediste la valv , no dices si esta mal,te comente que comprobaras la valv, pero no dije nada de cambiarla,
Última Edición: hace 9 años 3 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140058

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola compañero, dices que en fríofunciona con lo cual vamos a descartar el compresor, por ese consumo tal alto yo de entrada sin mas datos descarto by-pass en V4V. Has comprobado si arranca el ventilador exterior???
Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140060

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Y como pides la válvula de 4 vías sin antes verificarla?
También podría ser la válvula chek que no ha cambiado su posición con lo cual la presión de succión será más baja, pero como no tienes toma de succión no puedes verificarlo a no ser que como comenta el compañero instales una toma de acceso rápido.
Yo para verificar problemas de compresor, lo conectaría en frío que comentas que funciona OK, y desconectar el forzador exterior, comprobar el consumo del compresor y la presión de alta haber si alcanza los 290/300 psi verificando algún silbido extraño en el compresor.
Suponiendo que el equipo de 1'5 toneladas tenga el compresor alternativo claro.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140064

  • José Santos
  • Avatar de José Santos
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 6
Buen día Sr. Lowenthal de mi mayor consideración, aquí dos links respecto a la válvula de cuatro vías. El primero se encuentra en un tema actualizado recientemente por joseb71 dicho sea de paso agradezco, el cual recomiendo visite con tiempo oportunamente. En el segundo video del foro, a los 00:05:30 me parece contesta su segunda inquietud, saludos

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140081

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Hola compañeri,cuando dices válvula check a qué te refieres?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140096

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Me refiero a éste elemento :Ver "Valvula de retención (Check Valve) Aire Acondicio…" en YouTube - Valvula de retención (Check Valve) Aire Acondicio…: .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140158

  • lowenthal
  • Avatar de lowenthal
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Buenas tardes caballeros ruego las disculpas por la tardanza aquí es campaña si se rompe algo no hablamos de algunas esquinas, este cliente es oriundo de una localidad llamada Carmelo dista unos 150 km y luego campo adentro, es un establecimiento lechero, se rompió una bomba de vacío de ordeñe y una pezonera, lleva su tiempo en la camioneta llevo hasta hilo de cocer pa dobladillos, desde ya señores muchísimas gracias a todos los compañeros que han opinado en mi tema amigazo Silenblock ,muchas gracias como siempre dando una muy buena opinión y buena onda como dice la gurizada, el Señor Xeliño excelente en su opinión fue así, Amigo Joseb71 como buen amigazo dio las pautas de verificación y observé las temperaturas por breve tiempo ya que se dispara el amperaje, amigazo Biel muchas gracias por su sincera opinión de guri me enseñaron a no desperdiciar el pan si no lo voy a comer, la siesta se puede dar al costado de la ruta en un lugar arbolado 15 o 20 minutos, Señor Pablo muchas gracias por acudir a mi consulta, es verdad el fan exterior funciona correctamente a modo como lo veo mi inclinación es la V4V ya me llego y me voy a disponer todo para instalarla se me recomendó soldar bajo agua para no dañar juntas, carril etc., Señor José impecable el material nos debe de quedar muy claro a muchos que potreamos para aprender gracias por tu tiempo y aporte muy bueno de verdad muy bueno, otra opinión que podría ser la check y por lo que entendí se va a vacio por lo que una obstrucción de la misma no generaría alta temperatura o alto amperaje, ojo es lo que me parece, bueno amigazos cambie la valula 4V, antes limpie con nitrógeno simplemente un fuerte barrido, como tenía el compresor desoldado lo saque cambie el aceite que estaba muy oscuro le puse mineral suniso 3gs la misma medida que extraje soldé con atmosfera de nitrógeno 1 libra una brisa, salió mucha mugre, realicé un buen vacío cargue por balanza y puse los sensores del termómetro que compre de 5 puntas Full Gauge, temperatura de condensación a la entrada 45 ºC hay 34ºC ambientales 16 Horas, salida 31ºC salto térmico 14 ºC no siempre se me iba a 11ºC salida en boca del evaporador 8ºC el compresor si que se le iba la bata hasta 70ºC, retorno línea de baja sudada, bueno por el momento está funcionando el aire ya que está en un living y este amigo me convido con un cordero adobado por su patrona que es difícil expresarlo con palabras como queda, Caballeros gracias por sus opiniones que fueron excelentes, por eso existe un foro como este, un fuerte abrazo.
Low.
Pd: El termómetro salio un huevo como comente pero valio la pena me parece increíble sacar simultáneamente varias temperaturas además calcula diferenciales, etec., choca_.gifs thump_356595 thump_140952
Me dicen el Jabalí gordo, colorado y petizo, y porque siempre voy pa adelante en la buena y en la mala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140166

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Gracias a ti compañero bra32fd1gvoo.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aire acondicionado 18.0000 BTU bomba de calor 17A. hace 9 años 3 meses #140177

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information