Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Valvula servicio Escoda

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81651

Hola Faraonadelfrio,

En ningun momento se ha dudado de la profesionalidad de nadie.
Simplemente hay unos procedimientos a seguir.

No podemos aceptar alegremente todo lo que nos entra por mostrador. Hay que realizar un control de todo lo que entra a efectos de evitar abonos de material defecutoso por una mala ulitilzacion.

Para vuestra información, se ha verificado que se trataba de un fallo de construccion, por lo que se ha procedido a contactar con el cliente para su posterior abono.

Saludos cordiales,
Nuestros objetivos en el foro:
- Ayudar a personas que lo necesiten
- Defender nuestros productos
- Dar nuestro punto de vista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81654

  • Montygas
  • Avatar de Montygas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Si eres capaz de enseñar, nunca pares de aprender.
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 3
Doy por finalizado este tema,Escoda me efectuó el abono de la valvula,tenia fallo de fabrica.Todo solucionado,gracias a los compañeros que han intervenido.Un Saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81659

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Me alegro que te haya salido bien.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81683

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Montygas escribió:
Doy por finalizado este tema,Escoda me efectuó el abono de la valvula,tenia fallo de fabrica.Todo solucionado,gracias a los compañeros que han intervenido.Un Saludo.

Dialogando se entiende la gente.

Me alegra que tu profesionalidad no este cuestionada.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81686

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Salvador Escoda escribió:
Hola Faraonadelfrio,

En ningun momento se ha dudado de la profesionalidad de nadie.
Simplemente hay unos procedimientos a seguir.

No podemos aceptar alegremente todo lo que nos entra por mostrador. Hay que realizar un control de todo lo que entra a efectos de evitar abonos de material defecutoso por una mala ulitilzacion.


Saludos cordiales,

hola compañero en primer lugar mi comentario es hacia mi persona en el caso de que me sucediera a mi seria una cuestión de desconfianza de mi proveedor y eso como técnico no lo puedo consentir.

Segundo mi comentario es debido a que el usuario afirma que es usuario habitual de la firma salvador escoda como podrás comprobar en su escrito

Montygas escribió:
Siendo cliente habitual de Escoda no tenia que haber ocurrido nada de esto.Eso se llama cuidar a los cliente,Si señor!!!

por lo que siguiendo las explicaciones de este usuario me manifiesto en consonancia con su escrito y esta fue mi respuesta

lafaraonadelfrio escribió:
pero ya repito nunca se me dio el caso , todo depende de si eres un técnico con firma y un usuario habitual o solo eres usuario de paso , pero deberías de esperar a ver que dictamen te dan y sobre dicho dictamen obrar en consecuencia, y si puedes sube alguna imagen desde algunos ángulos de la pieza y entre todos intentaremos valorar la procedencia de la falla , un saludo

en muchas ocasiones algunos proveedores me han consultado y pedido que les de mi diagnosis de algún elemento que les devuelven algunos clientes por si estas fallas corresponden a fallos de manipulación y fallos de fabricación, por lo que en mi escrito creo que se de que estamos hablando y ningún trabajo me hubiera costado analizar este elemento,

mi intervención es tan simple como que si una empresa es cliente habitual de un proveedor entre las dos partes debe de existir un margen de confianza y que no siempre se tenga que partir la cuerda por el mismo lado.

un elemento con fallo de fabricación es bien simple de diagnosticar y no hace falta dos o tres semanas para realizar dicha diagnosis ya que las reparaciones no se pueden demorar ese periodo de tiempo como comento el usuario Montygas

Montygas escribió:
Me dirigo a la tienda y le comento lo sucedido al empleado,el me dice que hay que mandarla al sat,que no me puede dar otra sin antes haber confirmado el sat que esta defectuosa,que tardara 2 o 3 semanas,y si quiero otra tiene que cobrarmela.

en todo momento hemos estado hablando de una válvula que su valor ni siquiera merece el tiempo que le estamos dedicando , pero el trasfondo de la cuestión es que el técnico es el único que arriesga en estos casos,
"""" siempre que dicho técnico sea cliente habitual de ese distribuidor""""

por lo que deberíamos de revisar siempre cual distribuidor respeta y cual no tan simple como eso.

En este caso se a demostrado que el elemento estaba con falla de fabrica pero el técnico tubo que desembolsar otra cantidad de su bolsillo sin comerlo ni beberlo , y creo que o no es cliente habitual o no hace valer su profesionalidad , tan evidente como eso , un saludo compañero
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81897

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
:kiss: :kiss: :kiss: :whistle:

Hola "Faraonadelfrio", me alegra saber que aún podemos contar con gente como tú para defender el honor de un compañero.

Un saludo.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
Última Edición: hace 12 años 3 meses por cagofrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula servicio Escoda hace 12 años 3 meses #81911

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
este tipo de situaciones son verdaderamente las que marcan una buena atencion al tecnico o un mal trato tecnico, que solo confirma que no todos los proveedores tienen el mismo tacto y profesionalidad como indican mas arriba son elementos que ni siquiera merecen la pena diagnosticarlos es mas profecional atender la demanda del cliente y suministrarle uno nuevo que mover todo el protocolo , pero claro estariamos hablando de un buen servicio , saludos cordiales
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Valvula servicio Escoda hace 8 años 7 meses #153841

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
1825665966-b
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information