Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo descargar la table de temp de saturación.

No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 12 años 7 meses #71704

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Hola compañeros estoy intentado descargar hace dias en la zona de descarga la Table de temperaturas de saturación y me es imposible.me podeis ayudar?.Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 12 años 7 meses #71742

  • saikano
  • Avatar de saikano
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • oficial 1
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
pos yo en eso no, pero ya q estamos, para cualquiera q tenga un telefono movil con Android y posiblemente tambien en los Iphone hay una aplicacion q se llama GEA TOOLBOCKS q trae tablas conversion de potencia de longitud de prexion diametros de tuberia y lo mas interesante es q trae las tablas de saturacion para R22 R134a R404a R410a R407C en liquido y gas R717(NH3) y R744 (CO2) y con la posibilidad de verlo en F-psi o C-Bar, ah, y ojo q la prexion viene representada como absoluta no como relativa, recordemos q la prexion q marcan los manometros es por lo general relativa, simplemente con restar 1bar o 14,5psi comvertiremos la absoluta en relativa.

esta aplicacion es gratuita y la podeis bajar desde el market.
Última Edición: hace 12 años 7 meses por saikano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 12 años 7 meses #71753

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
cubichi escribió:
Hola compañeros estoy intentado descargar hace dias en la zona de descarga la Table de temperaturas de saturación y me es imposible.me podeis ayudar?.Gracias

En el capitulo 14 de la guia basica del frigorista de forofrio, tienes las tablas que puedes descargar independientemente o en la guia completa que se encuentran en este post.

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...iew&catid=6&id=51658
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 12 años 7 meses #71812

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Gracias Pascalin muy util lo de la herramienta la descargare en mi nuevo S galaxy SII.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 12 años 7 meses #71875

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
saikano escribió:
pos yo en eso no, pero ya q estamos, para cualquiera q tenga un telefono movil con Android y posiblemente tambien en los Iphone hay una aplicacion q se llama GEA TOOLBOCKS q trae tablas conversion de potencia de longitud de prexion diametros de tuberia y lo mas interesante es q trae las tablas de saturacion para R22 R134a R404a R410a R407C en liquido y gas R717(NH3) y R744 (CO2) y con la posibilidad de verlo en F-psi o C-Bar, ah, y ojo q la prexion viene representada como absoluta no como relativa, recordemos q la prexion q marcan los manometros es por lo general relativa, simplemente con restar 1bar o 14,5psi comvertiremos la absoluta en relativa.

esta aplicacion es gratuita y la podeis bajar desde el market.
Garcias Saikano que no me di cuenta y agradeci solo a Pascalin ,perdona mi omision,Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 12 años 7 meses #71996

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
saikano escribió:
pos yo en eso no, pero ya q estamos, para cualquiera q tenga un telefono movil con Android y posiblemente tambien en los Iphone hay una aplicacion q se llama GEA TOOLBOCKS q trae tablas conversion de potencia de longitud de prexion diametros de tuberia y lo mas interesante es q trae las tablas de saturacion para R22 R134a R404a R410a R407C en liquido y gas R717(NH3) y R744 (CO2) y con la posibilidad de verlo en F-psi o C-Bar, ah, y ojo q la prexion viene representada como absoluta no como relativa, recordemos q la prexion q marcan los manometros es por lo general relativa, simplemente con restar 1bar o 14,5psi comvertiremos la absoluta en relativa.

esta aplicacion es gratuita y la podeis bajar desde el market.
Gracias de nuevo saikano,acabo de instalar la aplicación para android en mi Samsung SII ,la verdad que es util,se la recomiendo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo descargar la table de temp de saturación. hace 11 años 8 meses #95607

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information