Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consulta DVD4

consulta DVD4 hace 11 años 5 meses #98852

  • ursusdios
  • Avatar de ursusdios
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola, soy nuevo en este foro, y me he enterado de el pues me ido bajando los videos de forofrio que he encontrado en youtube.En especial el dvd numero 4 me plantea una duda pues me dice que caso de una averia si mido tension entre el cliso y el borne de la bobina de trabajo y tengo tension, la averia estara en el cliso o la bobina, pues alguno de ellos estara abierto,y si no tengo tension, el problema estara en el cableado o en las conexiones,no lo entiendo, cuando yo conecto el compresor siempre tendre V entre el cliso y el borne de la bobina de trabajo pues es justo ahi donde yo conecto la alimentacion,o no es asi?,espero vuestras respuestas, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta DVD4 hace 11 años 5 meses #98853

  • Edmundo13
  • Avatar de Edmundo13
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 5
el clixon esta en serie con el termostato que es el que controla la temperatura de la nevera antes de llegar voltage al clixon pasa por termostato un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta DVD4 hace 11 años 5 meses #98858

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
hola compañero puedes tener tensión en la entrada del clixon pero no en la salida del mismo es por ello que lo que te esta indicando es que o bien tienes el clixon abierto o la bobina en mal estado , pero si no tuvieras tensión entre la salida del clixon y la bobina esto te indicaría que la falla la tienes en la linea que alimenta estos elementos bien en los elementos de regulación de temperatura , o en relojes de descarches o en la propia alimentación general, espero te sirvan estos datos , saludos cordiales

PD:a los moderadores este post esta en sala equivocada ruego lo cambien
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta DVD4 hace 11 años 5 meses #98864

  • ursusdios
  • Avatar de ursusdios
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
muy agradecido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta DVD4 hace 11 años 5 meses #98872

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Gracias wilson!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information