Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Herramienta diámetro exterior.Tabla espesor

Herramienta diámetro exterior.Tabla espesor hace 11 años 7 meses #96937

  • myself
  • Avatar de myself
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Muy buenas noches a todos compañeros.

De nuevo saludos para todos y gracias de antemano por vuestras respuestas,
tengo dos dudas haber si alguien me puede ayudar:

1.-Me interesaría saber si existe alguna herramienta específica para medir el diamétro exterior de una tubería, para concretar me refiero a tuberías de un diámetro exteior considerable como 3, 4 o 5 pulgadas, tuberías de distribución de agua.

2.-Me pregunto si existe alguna tabla que según el tipo de material de la tubería y su diámetro exterior nos indique el espesor de la tubería.

Muchas gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Herramienta diámetro exterior.Tabla espesor hace 11 años 7 meses #96941

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hola q tal, aquí te proprciono unas tablas una es para fontanería, otra con el diámetro de la tubería de cobre y la otra en la forma con la que tu la podrías utilizar.

Herramienta? Te coges un metro y utilizas la fórmula sencilla que te doy en el documento y no necesitas más. Sencillo, barato y una herramienta que tenemos a mano todos.
Saludos Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Herramienta diámetro exterior.Tabla espesor hace 11 años 7 meses #96942

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
micky341 escribió:
Hola q tal, aquí te proprciono unas tablas una es para fontanería, otra con el diámetro de la tubería de cobre y la otra en la forma con la que tu la podrías utilizar.

Herramienta? Te coges un metro y utilizas la fórmula sencilla que te doy en el documento y no necesitas más. Sencillo, barato y una herramienta que tenemos a mano todos.
Saludos Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Herramienta diámetro exterior.Tabla espesor hace 11 años 7 meses #96943

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
micky341 escribió:
micky341 escribió:
Hola q tal, aquí te proprciono unas tablas una es para fontanería, otra con el diámetro de la tubería de cobre y la otra en la forma con la que tu la podrías utilizar.

Herramienta? Te coges un metro y utilizas la fórmula sencilla que te doy en el documento y no necesitas más. Sencillo, barato y una herramienta que tenemos a mano todos.
Saludos Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Herramienta diámetro exterior.Tabla espesor hace 11 años 7 meses #96945

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Me salió por triplicadomyself falta de práctica
escribió:
Muy buenas noches a todos compañeros.

De nuevo saludos para todos y gracias de antemano por vuestras respuestas,
tengo dos dudas haber si alguien me puede ayudar:

1.-Me interesaría saber si existe alguna herramienta específica para medir el diamétro exterior de una tubería, para concretar me refiero a tuberías de un diámetro exteior considerable como 3, 4 o 5 pulgadas, tuberías de distribución de agua.

2.-Me pregunto si existe alguna tabla que según el tipo de material de la tubería y su diámetro exterior nos indique el espesor de la tubería.

Muchas gracias de nuevo.
:pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information