Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: nuevo socio

nuevo socio hace 12 años 3 días #87390

  • frigorias
  • Avatar de frigorias
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola a todos.
estoy buscando información y preguntas que que nos surgen a los figoristas con las averias que tenemos dia a dia.
estoy intentando conocer como funciona todoesto,y me esta resultando bastante complicado.no se realmente donde preguntar escribir mi consulta y mas,espero ir metiendome en el tema poco a poco.gracias

mi cuestion es: necesito saber como funcionan las valvulas de control de condensacion pilotadas y ver esquemas frigorificos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuevo socio hace 12 años 3 días #87395

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
La Mejor Fuente SON LOS FABRICANTES.
Última Edición: hace 12 años 3 días por joseregue.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuevo socio hace 12 años 3 días #87396

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Te dejo un link de danfoss Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuevo socio hace 12 años 3 días #87413

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
frigorias escribió:
Hola a todos.
estoy buscando información y preguntas que que nos surgen a los figoristas con las averias que tenemos dia a dia.
estoy intentando conocer como funciona todoesto,y me esta resultando bastante complicado.no se realmente donde preguntar escribir mi consulta y mas,espero ir metiendome en el tema poco a poco.gracias

mi cuestion es: necesito saber como funcionan las valvulas de control de condensacion pilotadas y ver esquemas frigorificos

Te cambie el post de lugar para estar mejor localizado.

Y quisiera que me aclares, que tiene que ver las valvulas pilotadas de control de condensación con el titulo de tu post que llamas "NUEVO SOCIO".

Desde el estaf, pedimos que los titulos de los post hagan referencia a la pregunta que contiene, lo mas preciso posible, de lo contrario al poco tiempo no habra ser humano que sea capaz de navegar por el foro para buscar información o disipar dudas que se resuelven por comentarios de otros compañeros.

Espero comprendas la situación y gracias por tu comprensión

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information