Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dispositivos electricos para refrigeracion.

Re: Dispositivos electricos para refrigeracion. hace 12 años 5 meses #77541

  • miansaju
  • Avatar de miansaju
  • DESCONECTADO
  • el "miarma" valenciano
  • Mensajes: 390
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Muchas gracias compañero.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dispositivos electricos para refrigeracion. hace 12 años 5 meses #77550

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
electron a buen entendedor con pocas palabras basta, ehhhhhhhhhhhhhhh, bueno en el foro hay unas salas,4 que me asigno manuel,a esto me refiero, de no escribir nada sin permiso de manuel,digo que hay abundante documentacion, pero no que sobre,no sobra nada, creo que se debe de subir documentacion,pero no abrir un tema nuevo, cuando ya esta en elforo,
el otro dia subio manuel unos videos, de un curso de automocion, y en una de estas salas, subieron un video del mismo tema,de esta manera se reparte la documentacion, y a eso me refiero, subir documentacion,se puede subir pero sobre los temas que hay, los temas nuevos sera mejor no colocarlos sin permiso de los administradores creo yo, pero no con temas nuevos,eso creo que seria mejor hacerlo como olfera, lo sube para que lo coloquen,pero no abre post nuevo,supongo que ese video de automocion, lo colocara manu con los suyos, a eso me refiero, que tenemos abundante documentacion de automocion, pero no esta subida, y yo no me he atrevido a subir nada, sin que manuel lo disponga, y diga si se puede subir,ya se lo consulte,saludos
Última Edición: hace 12 años 5 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information