Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: resistencias para desgues camaras de congelacion

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #65853

  • Chofito
  • Avatar de Chofito
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 145
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Yo instalo unas que les llamo ( resistencias de torpedo ) la punta esta como encapsulada en el mismo aislante que el resto del cordon y desde que las sustituyo por las de silicona no he cambiado ninguna mas, y ademas en el mercado hay equipos compactos de pequeñas potencias y baja temperatura que tambien las llevan instaladas de serie....


¿Ha ver si alguien recuerda haber cambiado algunas de estas que menciono?


Saludos
Última Edición: hace 12 años 10 meses por Chofito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #65883

  • El Ali
  • Avatar de El Ali
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Pon foto si puedes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #65910

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Yo he puesto las torpedo , catalogo pecomark, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #66079

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Los evaporadores de congelación de frimetal las llevan de serie estas torpedo que comenta el compañero, ahora tened la precaución de realizar el desagüé en cobre por que calientan de lo lindo y el desagüé en pvc lo deja como mantequilla.

Yo las llevo instalando también desde hace tiempo y no he cambiado ni una.

Las que llevan los evaporadores de frimetal son blancas mañana os miro la marca y os la pongo.
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 11 años 7 meses #97314

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 11 años 7 meses #97317

  • MIGUELON
  • Avatar de MIGUELON
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 98
  • Karma: 0
He leido los post anteriores y puedo comentar que por ejemplo las azules con malla, las que antes se llamaban chimelé, a veces y aunque parezca increíble,calientan la mitad sí y la mitad no. Son de esas que se llaman autoregulables, y las más caras del mercado.
No obstante estas hay que ponele un poco de funda autoretractil en cada hilo del extremo final, y luego otra funda autoretractil que junte y se selle el extremo final, no sirve por lo visto, con poner al final un poco de funda y ya está.
A mi la restencia ésta me han traído de cabeza durante años y he decidido que deben estar conectadas las 24 horas por dentro del desague y la bandeja y que el tubo ha de ser, si es posible de cobre´, cuanto mas fino mejor, pues más caliente está el tubo.
Las resistencias que traen los frimetal de serie tampoco son malas y ojo con las de silicona pegadas a la bandeja para gas caliente, hay que poner exactamente una de los mismos watios/m.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.492 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information