luego haces un bypass entre alta y baja pones un poco de presión con nitrógeno y arrancas compresor .
Verificas válvulas , consumo , vibraciones y ruidos extraños .
No lo tengas mucho tiempo en funcionamiento en ése periodo.
¿Cómo haces ese bypass, con el motor en el circuito o fuera del circuito? No lo he entendido. Supongo que es fuera del circuito, pues la vet sin líquido... Si cargas un poco de presión con nitrógeno, al estar fuera del circuito, conectada descarga con aspiración, tienes las mismas presiones en ambos lados, ¿para qué sirve entonces la prueba si tienes igualadas las presiones? No puedes detectar así que la junta de la culata no sea estanca y te comunique alta y baja. El consumo no será tampoco valido pues tu relacion de compresion es 1. Explica mejor, por favor, Silenbloc, cómo haces ese bypass y qué pruebas con él. Yo sigo pensando que probar con manometros el compresor es mejor para ver si sostiene la presion o si la comunica a la baja.
Un bypass intercalando los manómetros , al ser un compresor de pequeña capacidad nos lo permite hacer con el puente de manómetros ( manifold ) .
El compresor con su aceite , prueba de estanqueidad y vacío evidentemente .
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Compresor semihermetico
hace 7 años 8 meses #168265
Tornear un casquillo guía con la medida del cigüeñal. De modo que alinee el casquillo con el cuerpo del compresor para poder introducirlo mediante un esparrago roscado o elemento hidráulico.
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Compresor semihermetico
hace 7 años 8 meses #168304
También puedes lubricar ambas caras alineas a mano para después poner encima una tabla de madera , luego vas dando pequeños golpes a la tabla con un martillo y cariño .
Última Edición: hace 7 años 8 meses por silenbloc.
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Compresor semihermetico
hace 7 años 8 meses #168313
Buenos dias ya estan cambiados los dos casquillos, los saque con calor y de forma rudimentaria el de 20(como describió silen)y el de 32 con una herramienta que compré, y ha quedado todo perfecto, ya el cabeceo que tenia se le quitó, hemos limpiado el compresor por dentro con un poco de gasolina y lo dejamos aireado con los tornillos metidos en aceite e intentando hacer las cosas de la manera mas profesional posible, esta tarde lo vamos a llevar a un bobinador y os seguiré contando pero hemos quedado muy contentos con el resultado que hemos obtenido, muchas gracias por las respuestas. Un saludo a todos
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tienes ganas de sustituirlo... pero el compresor que propones tiene un desplazamiento volumétrico superior en un 30% (mas o menos) ¿no hay otro mas parecido en m^3/h ?
si no lo hay te bajara la presión de aspiración , no se si demasiado.... depende...
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