Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Saber el Motocompresor que lleva una heladera.

Saber el Motocompresor que lleva una heladera. hace 9 años 4 meses #140462

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Saber el Motocompresor que lleva una heladera. hace 9 años 4 meses #140563

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
1728: constante que transforma pulgadas cúbicas en pies cúbicos
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal

Saber el Motocompresor que lleva una heladera. hace 9 años 4 meses #140598

  • lowenthal
  • Avatar de lowenthal
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Buenas tardes amigos de Forofrio, amigazo Señor Olfera un gran agradecimiento por su clara respuesta el asunto que vivo en un pueblo donde todos nos encontramos hacer las cosas bien es muy importante seguramente sea un pueblo una gran metrópolis siempre hay que hacer las cosas bien, voy a la panadería, voy al super, voy al club de futbol voy al boliche somos todos conocidos, hacer la cosas bien es lo que se debe voy a la iglesia Nueva apostólica donde mis viejos me llevaron siempre creí de pesado y estoy muy agradecido por ello y muchos del pueblo son mis hermanos en el gran cariño y es por eso que quiero hacer las cosas bien algo bueno hay mucha critica pero cuando suben las crecidas del rio o un gran dolor por un alma perdida o lo que sea siempre estamos juntos como hermanos , hermanos de las guenas y dela malas y pregunto cosas que para los amigos son cosas estúpidas o conocidas o de un bajo perfil quizás no estoy en critica si no que la cosa es como es estudiar y después de viejo quiero aprender hacer las cosas como son por antes tocar el caño de baja y esta frio quiere decir que va bien toco el caño de alta y apenas aguanto un ratito quiere decir la cosa va bien eso es sobrecalentamiento y subenfriamiento cuando entra liquido subenfriado al evaporador después de pasar por el restrictor que es capilar . vet, etc., pero por un sobrecalentamiento alto no siempre quiere decir que la cosa sea por otro que no sea por aire en la línea o incondensables porque nadie usa la bomba de vacío, bueno amigos muchas gracias por su tiempo he aprendido me han ayudado y por mí el post cuando ustedes lo deseen lo pueden cerrar, tengo algunas preguntas todo a su tiempo, nosotros decimos no apreste a la gallina porque solo pondrá un huevo por día, un gran abrazo.
Low. choca_.gifs bra32fd1gvoo 957115.gif
Me dicen el Jabalí gordo, colorado y petizo, y porque siempre voy pa adelante en la buena y en la mala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

Saber el Motocompresor que lleva una heladera. hace 9 años 4 meses #140600

  • lowenthal
  • Avatar de lowenthal
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Omití al Señor Joebeb71 un gran saludo de este pobre Jabalí un fuerte abrazo amigazo,.
Low. choca_.gifs
Me dicen el Jabalí gordo, colorado y petizo, y porque siempre voy pa adelante en la buena y en la mala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saber el Motocompresor que lleva una heladera. hace 9 años 4 meses #140607

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola mira en equipos compactos en la sala de jose, en libros se subieron unos cuantos de temas de tratado de compresores, y tambien en videos se subio unos videos que teniamos para subir a si que dale, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lowenthal
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information