Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Filtro deshidratador i sustituto R12

Filtro deshidratador i sustituto R12 hace 9 años 5 meses #137619

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.
Yo tambien los seguiré usando, el porcentage de filtros que se han roto es mínimo en mi experiencia, y una averia es una avería.
LA cosa es que antes traian la flecha de dirección en los de 1/4 x 1/4 , pero se ve que con la crisis han ahorrado en tinta.
Y quien no ha cortado alguna vez la toma de capilar porque no tenia uno de 1/4 x1/4???

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filtro deshidratador i sustituto R12 hace 9 años 5 meses #137671

  • Galapago
  • Avatar de Galapago
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • No es sano estar adaptado en una sociedad enferma
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos. Estos empujones ayudan bastante. Investigare los ceramicos comparare precios y comprare unos cuantos pequeños a ver como me funcionan. Y respecto al gas a probar como con todos los sustitutos!!!
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filtro deshidratador i sustituto R12 hace 9 años 5 meses #137676

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
no se la causa pero aqui en argentina para heladeras familiares hay uno universal y otro especial para 134 no se porque ,despues en comercial todo va con todo ,si alguno sabe la diferencia en familiares que explique por favor
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information