Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AVERÍA EN VALVULA EXPANSION

AVERÍA EN VALVULA EXPANSION hace 10 años 2 meses #123211

  • murimuri
  • Avatar de murimuri
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 21
  • Karma: -1
Hola amigos,tengo una enfriadora CARRIER 30GF, una de las válvulas está mal y tira el trial.Me gustaría saber si aparte de comprobar el motorcillo de esta ,puedo realizar alguna comprobación más para verificar la avería y ver si se puede reparar o directamente Cambiar.
Muchas gracias de antemano compañeros
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AVERÍA EN VALVULA EXPANSION hace 10 años 2 meses #123216

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Estamos hablando de una enfriadora de los 80 y supongo que estas hablando de la flotonic. Si te tira el automatico cambiala por una electronica. Carrier no tiene repuestos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AVERÍA EN VALVULA EXPANSION hace 10 años 2 meses #123225

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
La EXV Flotronic lleva un motor paso-paso con 4 bobinas. La conexion de las bobinas esta en el conector J7 y la borna 1 es el comun de esas bobinas del motor de una de las valvulas de expansion y el 8 el comun de las bobinas de la otra valvula. La bobinas deben de dar cada una de ella 25 ohmios. Entre 1 y 2, 1 y 3, 1 y 4, 1 y 5, una valvula y 8 y 9, 8 y 10, 8 y 11, 8 y 12 la otra.

Si como han dicho Carrier ya no tiene repuesto del motor de la valvula de expansion supongo que ya tendran preparada una solucion tecnica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AVERÍA EN VALVULA EXPANSION hace 10 años 2 meses #123255

  • murimuri
  • Avatar de murimuri
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 21
  • Karma: -1
Mañana comprobare la medición con las combinaciones que me has dicho. Si algúna de ellas no mide, hay alguna forma de arreglarla?
Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information