Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Chiller de agua o banco de agua

Chiller de agua o banco de agua hace 10 años 4 semanas #125966

  • mariano666
  • Avatar de mariano666
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Muchas gracias cansino por tu respuesta, me resulto sumamente interesante y me ayuda mucho a entender como se hacen los calculos. Tenes razon, que aun soy MUY principiante en todo lo relacionado al frio/refrigeracion, no asi en la elaboracion de cerveza artesana, ambito en el que ya tengo varios años de experiencia.
Lamentablemente para poder compartir unas birras vas a tener que venir a Buenos Aires o yo estar de paseo por España
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chiller de agua o banco de agua hace 10 años 4 semanas #125969

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Como que lamentablemente, que mejor escusa para ir a la Argentina que tomarse una cervza casera .
Fuera de bromas, mírate las cosas y si tienes dudas pregunta, pero acuerdaté de lo que te dige, si consigues un enfriador de cerbeza de los de tirador de cañas de los bares has triunfado.
SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information