Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola amigos!

hola amigos! hace 10 años 3 meses #121788

  • elsemental
  • Avatar de elsemental
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola amigos! como estan?
les hago una consulta. Estoy por diseñar una heladera portatil de 12v con motor de 1/8.
tengo la manera de hacerlo funcionar con 220v y con 12v.
voy a utilizar una conservadora comun, de 60 lts. (que van a ser menos pq voy a poner el motocompresor adentro
y separarlo con una chapa de poliuretano expandido.
mi problema es que no sé que largo tiene que ser mi evaporador y mi condensador para que funcione, que largo tiene que ser el capilar, etc.
tengo pensado costear una esquina de la heladera portatil para usar alli el condensador. y poner un evaporador pequeño, de 40cm x 40cm creo q será suficiente para enfriar. tambien tengo pensado usar algo cooler si hiciera falta.

alguna ayuda? alguna recomendacion?. muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigos! hace 10 años 3 meses #121790

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola elsemental
Cordial Saludo.
Primero me gustaría saber que conocimientos tienes en refrigeración…
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigos! hace 10 años 3 meses #121791

  • elsemental
  • Avatar de elsemental
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola!. soy tecnico en refrigeracion de aires acondicionados. tambien reparo heladeras. pero nunca fabriqué una heladera desde 0.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigos! hace 10 años 3 meses #121792

  • elsemental
  • Avatar de elsemental
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
estuve investigando un poco, y aparentemete tiene que tener un capilar de 0,8mm y un largo de 1,5 mts aprox.
ahora nose el diametro de la evaporadora y el diametro de la condensadora. tengo pensado hacerlo de 1/4 con caños de cobre. lo que no sé es la longitud que deberia tener.
viendo heladeras, supongo que el condensador tiene que ser el doble de grande que el evaporador. es asi? saludos! y gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information