Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo un problema con la carga de R410a

Tengo un problema con la carga de R410a hace 7 años 11 meses #165720

  • Defrost
  • Avatar de Defrost
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola buenos dias, tardes o noches... Presento mi caso a versi alguien me puede ayudar debido a que mi experiencia en la refrigeracion es muy basica, tengo problemas a la hora de cargar una MULTI CITY PUHY-P400 hago la carga normal y al cabo de llevar 8 libras de refrigerante, los manometros me marcan como si la carga ya estuviera lista, e consultado con varios colegas para ver cual seria el problema y me han explicado que este tipo de maquinas no arrancan si rompo el vacio con alta presion ni con baja presion, entonces doy por entendido que hay una cantidad especifica ya sea en libras o en kilos para romper el vacio, no se si alguien me puede ayudar con el dato o si me pueden dar un consejo, que se los voy a agradecer
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information