Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CENTRIFUGO rodamientos de neonimio

Re: EL MUSEO DE JOSEB71 hace 9 años 5 meses #137733

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
silenbloc escribió: hola silecbloc, no se que quieres decir, si creo que es que no te deja participar,
si fuera asi, creo deberias saberlo,estaria preparado asi para que no escriban, solamente administradores, este espacio, lo prepararon para mi, para recopilar datos guardar ,y no se sube mas, por el espacio, pero esta en los archivos,esta un poco liado por el ataque que tubo el foro,por cierto la pag. de compresores compresores compresores, esta en la pag 7 pero lo subi para que se pais que hay documentacion esta pagina ,esta pagina se atasca se bloquea,no se si la faraona puede arreglarla, no importa por que esta todo archivado,
esta cerrado algunos temas, pero eso es cosa de la administraccion del foro,
si no pasa como en el resto del foro, todo el mundo a escribir, el chirigotero,etc etc,
este espacio esta para guardar datos,esa fue la idea, y de hay se nutre todo el que quiera, el mismo foro lo clasifica ,lo que ven que merece la pena, bueno que yo trabajo en la trastienda, algunos ya reclamaron espacio en el foro y se lo concedieron, el maestro olfera y alguno mas que no recuerdo saludos
creo que esa es la razon,si quieres participar hay reclama, no seras el unico que tendra ganas de entrar y poner lo que sea, hay son moderadores todos, y yo del unico subforo, ya tengo bastante con esto,saludos campeon ,soy un participante mas,no me creo mas que nadie,esto esta asi motivado por mi situacion, pero algunos no lo entenderan,asi estan las cosas y mi agradecimiento a la faraona,
saludos
Última Edición: hace 9 años 5 meses por joseb71.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information