Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Termo Cointra Microtop 15 solar

Termo Cointra Microtop 15 solar hace 10 años 5 meses #118531

  • churrita
  • Avatar de churrita
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes compañeros, mi problema es el siguiente:
Tengo un termo cointra acoplado a energia solar, resulta que al terminar la temporada de verano he cambiado la energia solar y he puesto el termo, ya que la instalacion está de aquella manera y no funciona bien, asi que he de ponerlo. Pero resulta que enciande cuando le sale de la pera, unas veces lo enciendo, abro el gas y al abrir el grifo encinede chispa, sale llama piloto pero se apaga, eso lo hace varias veces hasta que se bloquea y aparece en el display E7. Apago el termo, se resetea y vuelvo a probar con el mismo resultado. He comprobado todas las seguridades y están bien, micros, sensores... el display tambien se ilumina cuando le parece. A veces, el quemador funciona pero con muy poca llama;otras, enciende muy bien varias veces y quizás en 2 horas, deja de arrancar y tengo agua fria. Menbrana bien,sensores aparentemente tambien, ¿podría ser de la caja de control?
Menudo lio. Gracias :lol: :lol: :lol: 1burla-provo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Termo Cointra Microtop 15 solar hace 10 años 5 meses #118549

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Gas Natural , Propano canalizado o bombona de butano ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Termo Cointra Microtop 15 solar hace 10 años 5 meses #118567

  • churrita
  • Avatar de churrita
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Perdona por responder tarde. EL termo es de gas natural.
Además me gustaria saber si hay algunna forma de comprobar esas "condenadas" cajas de control imposibles de abrir e investigar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information