Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Calculo para añadir un servicio mas a una central

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189454

  • fulala
  • Avatar de fulala
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 201
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 1
La central saca 3 líneas de líquido y 3 de aspiración se conectaría a una linia que solo lleva la cámara de cong. Y esta muy cerca de la central.

Yo creo k si va a funcionar cuando la tenga funcionando os lo comunicaré un saludo y muchas gracias por todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189455

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Hola, no tienes otra posibilidad? Conectarlo a la línea de la cámara de 7'7kw no me convence, le vas a añadir casi 2kw a esa línea. Habría que ver los diámetros de tubería. Ahí tienes más riesgo. Ya no sé decirte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189456

  • fulala
  • Avatar de fulala
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 201
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 1
Conectarlo a esta línea es por k es la k menos lleva conectado, ya que las ltras dos llevan conectado unos 8,5kw cada una y aparte es la más corta esta aunos 10 m de la central
Última Edición: hace 5 años 2 semanas por fulala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189459

  • xavi_m
  • Avatar de xavi_m
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 112
  • Gracias recibidas 140
  • Karma: 3
Hola Fulala:
Yo creo que te irá bien.
Intenta conectar el nuevo servicio frigorífico a un tubo que sea lo suficientemente grande para poder abastecer esta camara y la nueva isla.

No creo que tengas problemas si los cálculos de la potencia de los evaporadores está bien hecho.
En cuanto al cálculo de los compresores, yo creo que está bien puesto que has calculado la evaporación a -35ºC que seguramente es lo que te pide el fabricante de los muebles frigoríficos.

Sin saber nada más, yo te diría que adelante!
No hay persona más valiente que un ignorante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fulala

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189460

  • fulala
  • Avatar de fulala
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 201
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 1
Si, así es compañero.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189461

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol algo sobre calculos tienes en el foro, calculo sobre compresores, calculo de evaporadores condensadores, hace tiempo andaba por aqui algun ingeniero como antonio alle,¿ foro solo ingenieria? abrio su propio foro,y alguno mas que no voy a mencionar , pero fabricantes tienes para asesorarte con sus propios calculos, de redes, compresores, condensadores etc, y todo esto esta en el foro,entra en calculo, sal....este foro igual no es tan tecnico como puedan ser otros, que tengan, ingenieros pero se mantiene en el tiempo por que sera ,aqui tienes muy buenos tecnicos,sal....
pregunto la alimentacion electrica sera valida, no tiene que modificar nada,
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189463

  • rrachu
  • Avatar de rrachu
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO COLABORADOR DE FOROFRIO
  • Mensajes: 456
  • Gracias recibidas 357
  • Karma: 11
"joseb71" ...este foro igual no es tan tecnico como puedan ser otros, que tengan,¿ ingenieros? pero se mantiene en el tiempo por que sera .


Señor Joseb con todo el respeto que merece debería leerse usted mismo algunas expresiones que para mi forma personal de verlo están totalmente fuera de lugar , suelo ser un hombre respetuoso en cuanto a mis colegas y a los demás , tal vez los colegas por ser también respetuosos no le contestan pero en este caso en particular tomo yo la posta .
Debo informarle que tengo más de 45 años de experiencia en el oficio o profesión , pasando por escuelas técnicas y demás .
Dicho lo anterior debo informarle que e aprendido más en este foro que en los años de trabajo el cual cuenta con un Staff de prfesionales , administradores y moderadores dignos de destacar así que no puedo dejar pasar sus dichos que no son nada agradables para mi por lo menos , también debo informarle que me hago cargo de mi escrito . Lo invito a que se lea usted mismo y verá a lo que me refirero .
Saludos atentamente de rrachu Argentina .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, dsbordon

Calculo para añadir un servicio mas a una central hace 5 años 2 semanas #189464

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
señor no se que dije para que se ofenda, que yo sepa creo que dije, que este foro no sera tan tecnico como otros que se nutren, esto no esta en el escrito anterior, que se basan en un equipo de ingenieros, y digo mas aqui en este foro no es que no se reconozca la labor que se aporta , solamente que creo que en este no hay tanto ingeniero como creo que hay en otros, creo que no entendio lo que quise decir,que yo conozca en este foro no hay ingeniero titulado, quiero decir para que lo entienda , no me dedico a menos preciar a nadie de este foro, splo digo que hay foros que se dedican solo hacer proyectos calculos etc a esto me refiero,por tanto considero que tienen un equipo de ingenieros en estos foros para este menester, no quiero que se confunda de ninguna manera quise hacer de menos a nadie de este foro,y referente a sus estudios yo no le solicite informacion, me alegro de que asi sea,sal...
y cuandop digo que este se mantiene en el tiempo por que sera , vd no entendio lo que digo, en otros post digo que este foro tiene mucha informacion, mas que muchos, pero vd no dijo nada, hoy no se por que salto a la cancha , sin yo decir nada encontra de este foro, señor de sus años de trabajo tampoco le pedi informacion, igual vd quisiera tener los mios,
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information