Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Destrucción R22

Destrucción R22 hace 1 año 11 meses #195680

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Buenos días,tengo una duda el caso es que tengo que recuperar R22 de una unidad para su destrucción por un gestor de residuos autorizado,el caso de mi duda es que una vez se recupere el refrigerante,entiendo que se debe de dejar en cliente con su documentación y este será recogido por transporte ADR,que llevará a gestor y emitirá certificado ya que entiendo que este envase no lo puede transportar cualquiera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Destrucción R22 hace 1 año 11 meses #195681

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
Efectivamente. Del transporte del refrigerante recuperado, en las botellas correspondientes, debe de ocuparse el gestor de residuos. Obviamente tu guárdate albarán o documentación de entrega, factura de todo, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Destrucción R22 hace 1 año 11 meses #195685

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Ok gracias,efectivamente ese es el proceso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Destrucción R22 hace 1 año 10 meses #195731

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Algunos profesionales que recuperan el refrigerante suelen reciclarlo y tenerlo en botellones. Pienso que lo utilizaran para salir del paso en otras instalaciones, con el motivo de que estas sigan funcionando hasta que el propietario realice una transformación, de la cámara y al cambiar de compresor sea este el momento de utilizar el refrigerante de ultima hora. Pues el tiempo nos está dando la razón, los que realizaron el cambio muy pronto; al poco tiempo se ha visto que este ya tiene que ser sustituido por otro nuevo. Espero que los fabricantes de refrigerantes realicen una investigación adecuada y tengamos refrigerantes que no pasen de moda. Saludos.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information