Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FUENTES DE ALIMENTACION

FUENTES DE ALIMENTACION hace 12 años 10 meses #68746

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FUENTES DE ALIMENTACION hace 12 años 10 meses #68750

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
LINK PARA LA DESCARGA COMPLETA AL PDF

fuentes de alimentacion (calculo).pdf


saludos desde ls pcia bs as rep argentina ,.-32
Última Edición: hace 12 años 10 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FUENTES DE ALIMENTACION hace 11 años 8 meses #96827

  • bigchief29
  • Avatar de bigchief29
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
icaro8 escribió:
LINK PARA LA DESCARGA COMPLETA AL PDF

fuentes de alimentacion (calculo).pdf


saludos desde ls pcia bs as rep argentina ,.-32

Saludos desde La Plata, Pcia de Bs As, icaro8, gracias por invitarme a esta excelente Web, y gracias por tu amabilidad de responderme, como te comentaba tu apunte me parecio excente, querria saber que revista es pues solo pude leer que decia NET, y asi poder conseguir los numeros intermedios entre este y el numero 54 si mal no recuerdo donde inicia el tema. Bueno un cordial saludo y espero pronto estar colaborando con uds con el material bibliografico que poseo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FUENTES DE ALIMENTACION hace 11 años 8 meses #96828

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 186
  • Karma: 2
que loco, pensar que me la pase la mitad de mi vida, (pienso llegar a los 50, ups, ya fue mas de la mitad...), decía, un montón de años diseñando y copiando, porque no, fuentes reguladas con 2N3055, (con un amigo competíamos a ver quien tenia la mejor fuente, el decía que la de el estaba mejor protegida contra cortos y bue, un día un corto rompió la mía, así que me gano), y jamas llegue a calcular un diodo, salvo por su caída de 0,7 por cada rectificador en serie a la carga, la corriente nominal de nuestras fuentes era de 10 amp en rango de 1,3 a 24 volts, (obvio que la potencia que se podia "sacar" disminuía a medida que bajaba el voltaje) 28,7 * 10 = 287 wats = 1,3volts de salida 6 * 10 = 60 wats = 24 volts de salida...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FUENTES DE ALIMENTACION hace 11 años 8 meses #96845

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
bigchief29 escribió:
icaro8 escribió:
LINK PARA LA DESCARGA COMPLETA AL PDF

fuentes de alimentacion (calculo).pdf


saludos desde ls pcia bs as rep argentina ,.-32

Saludos desde La Plata, Pcia de Bs As, icaro8, gracias por invitarme a esta excelente Web, y gracias por tu amabilidad de responderme, como te comentaba tu apunte me parecio excente, querria saber que revista es pues solo pude leer que decia NET, y asi poder conseguir los numeros intermedios entre este y el numero 54 si mal no recuerdo donde inicia el tema. Bueno un cordial saludo y espero pronto estar colaborando con uds con el material bibliografico que poseo.

ser bigchief29 un gusto y sea bienvenido a nuestro sencillo y humilde foro .

ser tengo que comentarle que la gran mayoría del material aquí subido no es de mi propiedad ,este material es de colecciones de revistas técnicas y apuntes de fotocopia que me daban en la escuela técnica ENET en los años 1975-1985 .

Lo que usted esta tratando de encontrar en internet como revista NET no lo podrá encontrar porque nunca fue publicado en la web ya que internet no existía en esos años .
solo comentarle que en mis ratos libres me dedico a escanear el material que tengo en mi biblioteca y luego de limpiarlo con GIM lo convierto a PDf y lo subo a este nuestro sitio en el foro .
todo el material que usted encuentre en forofrio es de libre disponibilidad y no cobramos un solo peso o euro por ello ,es por esta razón que en esta sala de robótica automatización y control el material trata de ser lo mas universal posible y también tratamos de NO SUBIR MATERIAL CON COPIRY o que responda a marcas registradas y menos aun software o hardware de pago licencias .
TODO ESTE TRABAJO LO REALIZO CON SOFTWARE LIBRE LINUX/GNU .

SEÑOR PODRÁ ENCONTRAR MUCHOS LINK CON MATERIAL DE ELECTRÓNICA SI BUSCA EN ESTA MISMA SALA O EN OTRAS DE ESTA SECCIÓN y también hay muchos numeros de esa vieja revista que usted hace mención
quedo a su entera disposicion y le dejo estos link de ejemplo

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...w&catid=101&id=88632

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...w&catid=101&id=68871

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...w&catid=101&id=68575

saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FUENTES DE ALIMENTACION hace 11 años 8 meses #96853

  • bigchief29
  • Avatar de bigchief29
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Muchisimas gracias! un cordial saludo desde La Plata, pcia de Bs As, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: pepekelvin
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information