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TEMA: diagnostico de un aire panavox

diagnostico de un aire panavox hace 9 años 8 meses #133954

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Hola me presento y saludos a todos de los de foro, ya tenia otra cuenta, pero me olvide de la contraseña, abrí esta, este post es porque, es mi primera ves con un aire de 12mi btu panavox me llamaron porque, el aire en frio anda impecable, pero al ponerlo en calor demora mucho en activar la solenoide, cuando se invierte prende por 10 minutos, la ventileta queda a medias, la unidad exterior que apagada, y ahí queda, en la unidad interior en el indicador solo marca los grados, no prende la luz que dice defrost, y run, por donde comienzo
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diagnostico de un aire panavox hace 9 años 8 meses #133960

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Empieza por la V4V, parece atascada.
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diagnostico de un aire panavox hace 9 años 8 meses #133994

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gracias por tu interés, te comento que, v4v se activa prende comienza a dar calor pero esto es por 10 minutos, después queda en espera, con la unidad exterior apagada, y no prende ninguna luz del tablero, como otro equipo que prende la luz que dice defrost y run
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diagnostico de un aire panavox hace 9 años 8 meses #133997

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La V4V recibe la señal y la solenoide se alimenta pero ¿ se activa bien la válvula?, es decir...se desplaza la corredera por completo...mide temperaturas en los 4 tubos y las presiónes de baja y alta. Revisa las sondas de la unidad interior.
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Última Edición: hace 9 años 8 meses por Roverman.
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diagnostico de un aire panavox hace 9 años 8 meses #134004

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Me huele a que el fallo también pudiera estar en la sonda de la unit interior, revisa en modo calor la presión el caño de baja presión (descarga compresor en modo calor) y el consumo de compresor con la pinza amperimetrica.
Un saludo
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diagnostico de un aire panavox hace 9 años 8 meses #134023

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hola si los pilotos no prenden escuando no funciona , eso se enciende o quedan encendidos mientras funciona si, y cuando se apaga o se para no se encienden,
la sonda que dicen estaria en la unidad interior lado derecho, no la que esta en el frente de la bateria,esta sonda es la que hace que arranque y o pare la exterior si esta mal fuera de rango mal situada no da la orden oportuna para activar el ventilador y compresor,
y si no hace el cambio la valvula tiene 3 tubos en el mismo lado solamente 1 tiene que estar caliente cuando esta en la funcion que no funciona y separa,toca los tubos si hay mas de uno caliente es la valvula y si la valvula esta bien
es el restrictor obstruido en la posicion que no funciona, saludos
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