Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Electricidad

Electricidad hace 7 años 6 meses #171440

Hola gran comunidad. Soy nuevo en reparación y instalaciones de aire acondicionado. El otro día me encontré con dos problemas. con la pinza amperometrica mire la tencion de salida de la unidad interior con el equipo en marcha en modo frío. Y me encuentro con la sorpresa que tenía tencion en las tres salidas de face 210 , 210 , y el último 380. Primero por que motivo tengo tencion de 380 Y si está en modo frío no debería tener tencion en la valvula inversora?
El equipo por lo que me dijo la dueña le cambiaron el compresor y en 2 semanas no lo uso más por que no enfriaba. Verifique con el manifold y en verdad no tenía gas. A parte de solucionar la perdida que tiene el equipo me llama la atención de la tencion de salida para la Unidad exterior. Espero que alguien pueda ayudarme . Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Electricidad hace 7 años 5 meses #171462

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
1-Lo mas probable es que tengas alimentadas las unidades partidas con diferentes fases, y lo que has medido sea un retorno de la otra unidad.
Ya que es improbable en un equipo monofasico tener 380v.
2-Depende modelo.
Di que modelos tienes tanto exterior e interior y marca.
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, biel1

Electricidad hace 7 años 5 meses #171478

Hola. El equipo es un Samsung de 4500 frigorias. Lo que más me llama la atención es que en modo frío no debería tener tencion la valvula inversora. El equipo lo voy a revisar en tres días y gracias por tus recomendaciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.