Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta no relacionada con nuestro tema.

Pregunta no relacionada con nuestro tema. hace 8 años 8 meses #151218

  • aflax
  • Avatar de aflax
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 5
Sabéis algo del tema de bajar los contadores de luz en comunidades de vecinos???
En mi comunidad están empeñados en bajarlos, 2000 por barba, Yo creo que no es obligatorio. Si el edificio es de antes del 72, Es obligatorio si se hace reforma, pero no hacemos, si el cuarto e contadores cumple con la normativa en su momento, la cual fue firmada por técnicos cualificados.
En el reglamento no veo nada, me dicen que si la compañía suministradora lo dice estamos obligados. Pues cambiamos de compañía y se acabo. thump_356595
Sabéis en que R.D sale , es por documentar que no me quiero gastar ese dinero en eso.....me viene fatal. 1burla-provo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta no relacionada con nuestro tema. hace 8 años 8 meses #151220

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Esta claro que este no es el foro adecuado, sin embargo lo que si tengo claro es que si una instalacion cumple con normativa salvo que se reforme no estais obligados a cambiar de sitio.
Como anecdota te puedo contar que en un apartamento de costa familiar aprobamos la junta de vecinos cambiar el ascensor, el anterior la tension era de 220 voltios y el nuevo a 380 voltios; el cambio de tension obligo a cambiar o mejor dicho modificar el cuarto de contadores y instalar lineas nuevas a las viviendas afortunadamente parte del coste tenia suvenccion por lo que lo realizamos la obra que tarde o temprano se tenia que acometer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aflax
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information