Buenas tardes queridos amigos, un gusto de saludarles, querido amigo Friend un gusto de saludarte, las excelentes opiniones técnicas de Silembloc, Joseb y Jordinex, solo deseaba agregar, que es muy posible que el motocompesor pueda girar al revés , como muy comenta nuestro querido amigo Jordinex, del RSTN, si es de 400 V, o RST 220 V, tiene un sonido característico cuando es así, en manometría en baja no se observa variación de succión, en mi opinión sería conveniente verificar el circuito eléctrico , no nos comentas estado del relevador- contactor, térmico, automatismo de entradas de etapas, etc., un alto amperaje puede ser por muchos motivos aparentes, motocompesor trancado por girar al revés, o por problemas mecánicos como se ha expresado, problemas de fases, si no tiene térmico el contactor, como parece ser, 66 A de consumo, eso puede ser al faltante de alguna fase y podría ser la que cierre con el térmico PTC, sería bueno hacer un muy buen diagnóstico del circuito eléctrico antes de entrar en “cirujia”, je,je,ejeee, el otro motocompesor hace lo mismo, además de tener el correcto automatismo de potencia, relevador.contactor, su correspondiente térmico en relación al consumo nominal y de trabajo y un relevador de protección por cambio de fases, es lo que se me ocurre querido amigo, un cálido saludo para ti y para todos vosotros, queridos amigos.