• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO A EUROFRED

NO A EUROFRED hace 14 años 11 meses #18384

  • gota
  • Avatar de gota
Señores: Eurofred importador de las marcas GENERAL, DAITSU y FUJITSU, nos quiere tomar el pelo, ha cambiado el número de teléfono del servicio técnico y a puesto el 807 383 828 ó sea de pago el costo por minuto es de: 0,87€ desde un teléfono fijo y 1,22€ desde un móvil.

Me he puesto en contacto con Eurofred y pasan de todo, no les importa nada.

Esto tenemos que solucionarlo ya que como cunda el ejemplo lo van a hacer todos, propongo tres cosas:

1º mandar correos masivos quejándose al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2º A poder ser dejar de comprar a Eurofred todas las marcas que lleva, hasta que no cambie su actitud

3º Informar todos vuestros conocido de esa situación y copiar este mensaje e introducirlo en cualquier foro técnico que conozcáis.

Pensar que para ponerse en contacto con el servicio técnico de Eurofred el teléfono es 807 383 828, para pedir recambios 807 383 828, para devolver recambios en garantía: 807 511 881 en definitiva una pasta en llamadas.

Yo de vosotros advertiría al Cliente que si hay algún problema de errores y tienes que llamar a el distribuidor el gasto de teléfono lo pagara él, imaginaros que estéis 15 minutos llamando desde vuestro móvil, tengáis que pedir un recambio 4 minutos y luego esta pieza la tengáis que devolver porque está en garantía 4 minutos más total: 28,06€ mas el IVA (todo esto con mucha suerte porque si pillas alguno que no se entera lo tenéis claro), en resumen que en vez de ganar algo de una reparación tendréis que poner dinero del bolsillo.


TODOS UNIDOS PODEMOS



Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 11 meses #18391

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
bueno acabo de no incluir en dos presusupuestos a eurofred.

Adems vosotros sabeis que nosostros le hacemos el servicio tecnico de general, con lo que ahora mis clientes se lo advertire. Yo no volvere a ser ¡sercivio tecnico de eurofred.

Si algien conoce maquinas con calidad y precios similares y mejor servicio tecnico que el que nos ofrece eurofred que lo dje caer en el foro..


Ya para finalizar en en general el serviciode aisstencia por telefono es bueno pero me he tropezado un par de operaciones que han sido verdaderos ciascos por parte de los tecnicos que ¡me aistian. entonces ellos podran tener un buen beneficio en que no salgan a la primera las averias y los repuestos.-


siguiendo creo que en tiempo de garantia debemos de endosarselo a ellos directamente asi veras como reflesionan.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 11 meses #18399

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Esto que dijo bayena, es lo mejor que se puede hacer, pero, depende de: que tan bueno es El Cliente y siempre que este bien instalado desde el principio (en cualquier Pais, los del servicio autorizado, se agarran de lo que hizo el instalador para echarle tierrita).
El problema viene de la famosa "crisis mundial", estan recortando gastos por todos lados, los orientales o los locales.
Como dicen que guerra avisada, no mata gente, hay que decirle todo a El Cliente,se llamara del local de El Cliente, donde este el equipo.
No estoy justificando a los Proveedores de Equipos, aqui estan cortados con la misma tijera que ahi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 11 meses #18426

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Desde luego, al genio que se le ocurrió lo de los telefonos 807 se va a arrepentir de haber nacido. Yo reparo muchisimas GENERAL y FUJITSU. A partir de ahora les voy a hacer una publicidad que van a flipar. Joseregue, excelente idea la de que llamemos desde el teléfono del cliente.

Yo tambien quiero promover unas medidas:

- Todos los clientes de Eurofred tenemos derecho a exigir la hoja de reclamaciones. Exijamos pues la hoja de reclamaciones (en persona, o que nos la envien por correo) y expongamos nuestra queja. Recordad que una copia es para EUROFRED, otra copia es para nosotros, y la tercera copia es para el organismo oficial (Generalitat, Xunta, etc).

- FUJI ELECTRIC es exáctamente la misma máquina que GENERAL. Aunque lo distribuye Daitsu Electric, S.A.(Grupo Eurofred), es la misma máquina pero la asistencia técnica en garantía la cubren ellos. Si cambiamos GENERAL por FUJI ELECTRIC, todos nuestros comerciales de GENERAL van a poner el grito en el cielo.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 11 meses #18449

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Xavi, quería preguntarte si el Tfno se asistencia de Fuji Electric es el mismo 807....??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 11 meses #18487

  • Parkerman
  • Avatar de Parkerman
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
hola a todos,
por si os vale de algo, sé que fabricante español le estuvo haciendo los equipos horizontales, verticales y algunas enfriadoras y acabó hasta el gorro de su prepotencia.

El fabricante es MTF y si alguien quiere comprarles equipos estarán encantados de venderoslos directamente con la marca Typhoon en vez de Eurofred. Os dejo su página web: www.typhoonclima.com

,.-11
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 10 meses #18489

  • cpserena
  • Avatar de cpserena
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 27
  • Karma: 4
Tambien los clientes han quedado hasta el gorro de los equipos compactos de lo malos que han salido, sobretodo los roof-top.

Saludos
Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 10 meses #18767

  • gota
  • Avatar de gota
El otro día me mando un correo el Sr. Antonio Bueno (director comercial de Eurofred) para que me pusiera en contacto con él y estuvimos hablando de la conversación y de sus palabras saco:

Que sus comerciales habían hablado con sus Clientes y después de las explicaciones les parecía bien.

Que no lo han hecho para ganar dinero.

Que en el teléfono anterior, llamaban todo el mundo incluido clientes finales y las líneas se quedaban saturadas y de esta forma el servicio técnico va a ser más fluido.

Nota: como yo no he llamado nunca al servicio técnico me lo trague, cuando se lo dije a un trabajador me dijo que cuando llamabas al servicio técnico te pedían el nº de cliente, por tanto me engaño.

En resumen van a continuar con sus trece de cobrar por solucionar los problemas nuestros y los de sus maquinas.

Que cada uno haga lo que le parezca yo ya he tomado mi decisión, MARCAS HAY UN MONTON.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 10 meses #18769

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
Salva campeon que les den por listos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 10 meses #18770

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
es lo que tu dices gota,habra marcas donde elegir??????
un saludo campeon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 10 meses #18946

Hola!, si es un 807, Yo antes gastaba General, pero paga al contado... rollos chungos de garantia, busca tu la averia.. que os voy a contar.

ahora no llamo, la ventaja de Fuji con esto de las consultas tecnicas, es que esta el almacen, que llama por ti, y se lo curra. y a malas llama al comercial y tema solucionado. yo de momento.. me va bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO A EUROFRED hace 14 años 10 meses #18949

  • MONTIEL
  • Avatar de MONTIEL
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 427
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 13
Yo hace tiempo que dije no a eurofred,de sirvengüenzas ya estoy harto.
¡Esto del medio ambiente!¿será porque ya destruimos la mitad?
Última Edición: hace 14 años 10 meses por MONTIEL.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information