• Página:
  • 1

TEMA: Otra vez Eurofred

Otra vez Eurofred hace 9 años 3 meses #113688

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Es increible la nula etica comercial que tiene esta empresa.
Les he dejado de comprar hace ya unos cuantos años despues de haber sido cliente por mas de 20años.Deje de comprarles por causas semejantes a las que les relato muchos se sentiran identificados en el trato que esta empresa da y su "sistema" con el que todos trabajamos y debemos aceptar si queremos ser cliente aunque sepamos que "el sistema" de eurofred no tiene etica solo demuestra la ferocidad comercial salvaje de quien lo creó y lo administra en la empresa.
El hecho:
Pido un recambio de un equipo Rivacold que hace años se lo he comprado y por rapidez en conseguir el recambio se lo pido a ellos a mi pesar ya que evito comprarles.
Me envian un recambio parecido les comunico y reconocen que lo enviaron por error y que me mandaran el correcto en breve.
Recibo el recambio correcto y como al anterior lo pago a contrarrembolso!!!! ojo.
Me hacen la recojida del que enviaron por error en Mayo( a mediados) y me hacen la devolucion del dinero de ese recambio en Junio dia 28 (un mes y medio de espera).
Pero que cosa no me devuelven la totalidad de lo que tuve que desembolsar ,me quitan 12€ mas IVA por tal devolucion ....que fue hecha por su error pero me cobran los portes de esa devolucion!!!
Asi fue siempre su etica comercial motivo por el cual deje de comprarles.El hecho ya no es la cuantia del dinero es el comportamiento y el tiempo que me hacen dedicar al seguimiento de lo que representa aceptar "su sistema" y esperar los pasos a seguir para la culminacion de un trato comercial sea compra de recambios,devolucion del mismo,abonos,etc,etc.
Considero a esta empresa como la mas salvaje y ruin que se pueda uno encontrar con una falta total de humanidad y etica comercial.
Esta es mi ultima experiencia con ellos y si les sirve de algo al que no los conoce ya tiene una referencia.
Ellos quieren ser asi, bien, pues sera por algo que estan cerrando sucursales o delegaciones,me preocupa que se pierdan puestos de trabajo de personas que no tienen mas remedio que actuar dentro de ese "sistema" pero se merece esa "casa de ventas" ventas cero de por vida, al menos por mi parte hago todo lo posible por no comprarles.
Creo que la verdadera denominacion de esta casa es esa "casa de ventas" las empresas son otra cosa!
Estoy reclamando la diferencia, dedicare el tiempo necesario es mi dinero y no les justifico su actuacion,pero esto ya esta acumulando material (correos,conversaciones telefonicas) para mas "capitulos"desgraciadamente.

Saludos
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Otra vez Eurofred hace 9 años 3 meses #113696

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
amigo mio como no otra vez Eurofred al ataque , ni tienen ni han tenido ni tendrán vergüenza , desde hace bastante tiempo nosotros dejamos de tener trato comercial con ellos , por el motivo siguiente , de vez en cuando sacan a sus perros de presa a reventar operaciones directamente al cliente por lo que de un sablazo nos saltan a piola , ni tienen vergüenza la directiva ni los vendedores que no respetan a quienes tratamos de trabajar honradamente, hace tiempo nos propusimos dejar de comprarles y tratar con otros distribuidores de lo cual hasta el día de hoy hemos ganado tiempo y dinero , por lo que si entre todos castigáramos sin comprarle a este tipo de empresas de seguro nos respetarían y tendríamos otro tipo de trato , así que animo a que boicoteemos las compras a Eurofred nada tenemos que perder y mucho pero mucho que ganar , frigotron te felicito por tu decisión de dejar de comprarles, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra vez Eurofred hace 9 años 3 meses #113943

  • miguelbc
  • Avatar de miguelbc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 1
En todos lados cuecen... A mi padre le paso algo similar hace años con un almacen de material electrico. Yo soy fiel a una empresa que me trata bien en el tema electrico y en el tema de refrigeracion/climatizacion les compro el material a dos almacenes. unas cosas a unos y otras a otro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information