hol..... esto continua decias que no conocias su funcionamiento,que hace esa brida ya te comentaron 3 personas del foro y el video que subi,
pues mas informacion aqui,
renamecr.com/index.php/2016/11/13/contro...idad-en-compresores/
todo lleva al mismo sitio, en el sitio tiene una brida ciega por si un dia deciden instalarla si es que la instalacion lo requiere,)
eso es como un control de de capacidad del compresor,
la capacidad de un compresor de varios cilindros se obtiene descargando uno o mas cilindros, de tal manera que estos se vuelven inefectivos, esto se consigue desviando la descarga a la tuberia de aspiracion, internamente en ese lugar solo va el solenoide,
cuando la presion de aspiracion baja a un valor determinado ,
una valvula solenoide que seria la que se instalaria en ese sitio, pues el solenoide instalado en la tuberia de desviacion ( by -pass )que ya esta comentado, impulsada por un presostato , abre y permite la descarga de uno o mas cilindros,
comunicando la descarga con la aspiracion, cuando la presion de aspiracion aumenta hasta un valor fijado, se desexcita la valvula y se cierra el tubo de desviacion, como te dicen hay solamente va el vastajo y el solenoide y con un presostato que hace abrir o cerrar el solenoide,el tubo de desviacion va por dentro,este esta en el video que subi ,
este se cierra y el compresor pasa a su capacidad de completo funcionamiento, hay otras versiones, te dijeron es la brida de arranque descargado, valvula by- pass de arranque
yo dije solenoide de contral de capacidad, todo es lo mismo ,
te dije mira el video pues lo dice muy claro, y en esto lo dice igual, espero que esto te aclare, veras el solenoide aqui y el taladro no se si seria cambiar la brida, y conectar a presostato,hay no tiene ningun tubo va colocado el solenoide, sal....
version que si conoceras, mira la kvc de danfoss en los esquemas veras la funcion que hace