luex escribió:pascalin por una parte llevas razon pero hay clientes que son la ostia y solo ben su bolsillo y te comen la moral
¿Me lo dices o me lo cuentas?.
Te puedo decir que tenia un cliente muy bueno de varias tiendas de alimentación, yo le hacia las reformas y atendia todas las tiendas, llegando a facturas una media de 3.000 € al mes y presupuestos de intalaciones nuevas de 20.000 €.
En una ocasión despues de una averia me desconto 25.000 pts de una factura en concepto de perdida de genero, proteste porque los precios ya estaban muy ajustados y le dije que si no se fiaba de su tecnico. llamara a otro y siguio llamandome.
Al cabo de un año en otra factura me descuenta 1.900 € por el articulo 33 (poque le salio de las pelotas), en una central frigorifica con condensación mixta (aire-agua) se fastidio la valvula presostatica y cuando le vino la factura del agua (1.900 €) me la desconto.
En consecuencia mis condiciones de atención cambiaron y solo le atendia si estaba presente el, en la internención, me aprobaba el presupuesto y cobraba en el mismo momento que terminaba sin garantizarle que la averia se solucionace en el mismo momento puesto que dependia de la existencia del material.
Se busco a otro, pero no fui yo el que dejo de atenderle, ni tampoco entre en el juego de uno de sus socio que me decia que en futuras facturas imcrementara el precio en un porcentaje para compensar (me esta incitando a delinquir y despues lo podria usar en contra mia).
Tal vez podeis pensar que perdi a un cliente, sin embargo lo que perdi fue a un Hijo de la gran p...a, que me quitaba el sueño, desde entoces duermo mejor.
Un saludo