hol ....te faltan carnet, el del ppo, el de falange, el de catequista, el del real madrid jajaja , sin esos carnet no vas a ningana parte, tedire algo que digo a todo el mundo, esa maquina tiene un circuito frigorifico , y se trata de conocerlo,¿¿¿¿ la electrinica es aparte 1º habria que saber si el circuito frigorifico esta bien,serian dos cosas diferentes,solo se habla de electronica ,la maquina se para por alta presion por baja , o por aceite,si no fuera esto el problema seria electrico, pero por medio metieron la electronica, que lo unico que hace es complicarlo todo hablas de muchos carnet, pero no hablas de electronica, no se si tienes algun carnet, pero lo que hace falta , es esperiencia,por que igual es una chorrada, y te metes en la electronica, sin analizar si el circuito frigo... esta bien , o sea recalentamiento que hay, subenfriamiento, se calienta el compresor, presiones de baja, de alta, puede faltar carga, obstruccion parcial,incondensables filtro que no da paso ,esto hay que analizarlo y mas cosas, como el capilar, aceite mal, etc etc esto hay que comprobarlo cuando se esta en presencia de una maquina de frio ,estado de baterias limpieza , no vale tener carnet, hay algo mas como la suciedad, pero eso esta demostrado que limpiar no le gusta a nadie,hay que saber la razon, de por que se para la maquina, yo siempre digo limpieza limpieza, un tecnico deberia saber que muchas maquinas se paran por alta, cual serian las razones de que pare por alta o por baja, no hace falta que el problema sea electri , electronic,para que eso de frio y funcione, lo 1º seria analizar el circuito frigo, y no entrar en tengo tengo tengo, se trata de resolver el problema , puede ser el ventilador exterior que no funcione correctamente,cualquier cosa , asi seria problema frigorif.... despues si continua el problema, pasamos a la revision electric electronic, espero lo entiendas, no vale calentarse por nada,sa....