hola ,bueno no se si me escurrire bien, por que me escurri tanto en esta vida ,que ya no se si me queda mas , los fabricantes son muy astutos,tienen un equipo de personal que son los que prueban y hacen los cambios, pruebas etc si no venden sacan otro modelo con mas ventajas como los coches,si mucho pito muchas lucecitasy muchas zarandajas para vender como losd moviles que valen pa to,menos para telefono,
en los equipos nuevos de nuevos modelo,s meten el material sobrante stop, de otros equipos que no vendieron, o acaso las baterias no son las mismas,segun que modelo,o es que varian las baterias, y los tubos son lo mismo ,y los capilares y las valv de todo tipo son las mismas, y asi las vet et etc etc ,
eso si le ponen un pilotito mas y queda de la ostia que dirian por asturias,
lucecitas como si fuera la feria de sevilla,el compresor segun el precio asi tiene el compresor, es de todos conocido los compresores que colocan en los equipos ,y le ponen los circuitos tarjetas , y ya esta la electrinica en marcha .
pero digo yo el funcionamiento tiene una base el circuito funciona igual hoy que hace 20 años, cual es el avance de la tecnica, si el funcionamiento es el mismo , o no, por muchos pilotitos pitos y gaitas es lo mismo el circuito,el inverter, esta fuera del circuito y del compresor,la mecanica sera la mecanica,
pero hoy se vas a la electronica que a otra cosa,los controladores, lo dejo, saludos