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TEMA: CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO

CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193731

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Buenas.

Después de mirar ese esquema, presupongo, porqué no lo tengo claro ( sin nomenclatura de componentes externos hay que estar adivinando cosas ), que las entradas de presostato de alta al PCo son las ID 8 y la ID10.

Si esto es así, repito que no lo tengo claro, deberías de tener un puente entre ambas entradas.

Comprueba a ver si hay suerte.

Saludos
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Última Edición: hace 3 años 3 meses por francismorcillo.
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193739

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pues la entrada que tiene habilitada la placa para el presostato de alta es la ID230 del conector j21 este lo recoge de un contacto libre de tensión de los contactores de cada compresor y pienso que ai es donde puedo tener el fallo, en la siguiente visita cambiare el contacto haber si así se soluciona
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193740

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Yo esas entradas las he interpretado como de confirmación de marcha de los compresores. Pero como ya advertí, sin nomenclatura de componentes externos es difícil adivinar...

De todos modos, que tienes en las id8 y ID10???

Saludos
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193744

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Si no me equivoco son las seguridades de clixon de compresores y ventilador interior. Los exquemas de ciat no destacan por su facil interpretacion pudiendo mejorar con una leyenda de abreviaturas deelementos
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193747

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Mi opinion es que te esta saltando la proteccion termica del compresor 2, jo revisaria el desgaste de los contactos del contactor del compresor
Todo lo que se esta limitado por lo que ignoro
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193748

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Habría que comprobar contactos y mirar también que alarma da cuando no conectas el ID8 y ID10
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193751

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hol ese compresor se para por alta, eso dices,
compruebalo electricamente el clixon y el termico , la regulacion lo tienes que rearmar cuando se para,si la central da la orden de arranque y arranca apartir de ese punto estara el problema, o contactor o termico o clixon.
circuito frigo..... si se para y da alarma de preso,,, de alta comprueba traductor de presion, control de presion,
yo creo que tienes que rearmar, si se para, o el termico o el presostato si rearmas el termico estaria derivado el compresor,compruebalo y las conexiones,
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193756

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Si antes iba y ahora no , o alguien le metió mano o el control falla .
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193764

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Pues al final es contacto que da la "confirmación de marcha"del compresor sin mas. La placa manda entrar al compresor y si no confirma o durante su funcionamiento corta este dael error de alta. No me parece la mejor manera pero es lo que hay,ya ha quedado resuelto,gracias a tidos por vuestras sugerencias
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193785

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Richofis escribió:
Pues al final es contacto que da la "confirmación de marcha"del compresor sin mas. La placa manda entrar al compresor y si no confirma o durante su funcionamiento corta este dael error de alta. No me parece la mejor manera pero es lo que hay,ya ha quedado resuelto,gracias a tidos por vuestras sugerencias

No es la mejor descripción del error ya queda a mala interpretación , en otras marcas también sucede lo mismo y por ésa razón no hay que ir con fe ciega a a te ése error que se genera es la causa sino más bien está asociado a ella .
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 3 meses #193788

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Es lo que ocurre cuando un ensamblador de equipos de climatización no tiene tecnológica propia y tiene que ajustar sus máquinas con controles de terceros, en este caso CAREL.
Marcas como TRANE le pasa lo mismo no asi a DAIKIN o CARRIER
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CIATESA IPF 360 R410 ALARMA PRESOSTATO hace 3 años 4 semanas #194098

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Al final resolviste el problema¿?
El presostato de alta parece que esta montado en serie con la salida de la maniobra de los compresores, es decir si la placa da orden de marcha al compre y el de alta esta abierto no va a funcionar y te dara la alarma de alta. efectivamente la placa lo detecta con la entrada ID230. Las entradas ID9 e ID7 son los termicos de compresor y Vent. ext. ID10 e ID8 son el termico del Vent Int.
Igualmente para asegurarte puedes cortar el presostato de alta y ver que alarma te da. Si la presion de alta es buena el presostato estara mal.
Ya estaba roto...
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