hol, es 14 el o es f14 lo que dice la maquina,esa maquina interior esta metida donde , no lo se , pero yo creo que es un problema de aire, y si eres electricista y la climatización , o refrigeración no se domina, o no hay los conocimientos básicos etc,
mejor un técnico ,,
creo que el problema es que se para la maquina, y entra sola , pues puede ser problema de aire, ese termostato a que temp esta regulado parece que hay que comprobarlo, el térmico del motor, el térmico que esta a la salida del contactor,, que este muy justo mal regulado , eso eléctricamente por que hace toda la maniobra , trabaja y separa, y vuelve a entrar,
quiere decirse que,salvo que revises el térmico y termostato, eléctricamente el resto estaría bien,
!!!!y pasamos al 14 yo creo que es control caudal de aire, según donde este la unidad interior, hay un problema eso creo falta de caudal , aire demasiado caliente,etc sonda de aire de retorno el problema creo es ese , si eres electricista pero de climat no se tienen los conocimientos necesarios , un técnico, saber caudal de aire presión temp aparatos de medida etc etc, saber donde pueden estar los controles ,sondas ,comprueba el ventilador cuando se para por si esta demasiado caliente, y se para por eso,y se dispara el térmico, no busques térmicos lo que hay son de la -s resistencias, la maquina esta limpia , una vez me dijeron que lo único que hice en mi trabajo seguramente fue limpiar filtros,,asi que como esta la maquina interior y exterior, de donde toma aire exterior la maquina interior, si es que lo toma sal,
,