pues no sabia de este engendro,jeje,me parece genial que consigan aligerar peso,pero le veo muchos inconvenientes,uno de ellos es que la tornilleria se va a gripar en nada,es el problema de roscar en aluminio,osea que en unos años como haya que abrir una culata...,
ya sabemos que el aluminio se esta utilizando en casi todos los campos de la mecanica,coches,motos,barcos...,para aligerar peso...,(cuando un fabricante lo saca al mercado,sera porque ya lo habra bien probado)pero,sabemos que el aluminio,asi como soporta altas temperaturas tiende a moldearse mucho antes que la fundicion,incluso se raja facilmente con un golpe,o con un destemple
un mal engrase en la camisa de un piston y a cambiar compresor,porque no creo que los fabriquen con las camisas desmontables con poca potencia,sin embargo,en los de fundicion,los pistones son de aluminio o calamina y si roza se gasta ante el piston que la camisa
no se,son conjeturas ya que ni los he visto,ni los he visto funcionar,ni na,jeje,el el primero que veo y en foto.